El Deportivo Guadalajara Femenino vuelve a la acción después de una semana de descanso. Las alcarreñas tendrán su último viaje del año 2021, que en este caso será a Talavera de la Reina. El partido, que les enfrentará al C.F. Talavera, supone una de las salidas más difíciles de la temporada ante un rival que está en la parte de arriba. Será la undécima jornada del campeonato y se disputará el sábado 11 de diciembre a las 16:15 horas en el campo de fútbol ‘Pablo Mela Gómez’.

Las de Alberto Mendoza llegan al partido después de haber obtenido la mayor goleada de la temporada. En ‘Fuente de la Niña’ y en un derbi de la ciudad le endosaron un 10-0 al filial del Dínamo Guadalajara. Los goles fueron obra de María Barrios por partida triple, de Nerea Márquez, Clau y Laura Barragán por partida doble y de Lucía Lozano.

El rival es el C.F. Talavera de la Reina, un equipo que es actualmente cuarto clasificado. Con 21 puntos, las talaveranas han cosechado 7 victorias y 3 empates en los 10 partidos que llevan de temporada. En la última jornada vencieron por 1-3 al C.D. Illescas Fútbol Base en un derbi provincial.

__________________________________________________

CONVOCATORIA:

La convocatoria de Alberto Mendoza está compuesta por 18 jugadoras, siendo baja las lesionadas Cris, Lucía Morata y Martita; además de Sara Joachim, Laura Barragán y María Monzón.

________________________________________________

DECLARACIONES:

Charo

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email