El Deportivo Guadalajara vuelve a disputar un partido de liga después de descansar el pasado fin de semana por la exclusión de La Roda C.F. de la competición. Los morados afrontarán la quinta jornada del grupo XVIII de la Tercera División RFEF. Su rival será la U.D. Almansa, equipo contra el que el Dépor no se mide desde hace dos años. El partido tendrá lugar el domingo 3 de octubre desde las 12:00 horas sobre el césped del Pedro Escartín.

Los alcarreños afrontan el choque después de una semana de parón en la que jugaron el pasado jueves un amistoso contra un equipo de Segunda RFEF, el filial del C.D. Leganés en el que el resultado fue de empate a cero. Anteriormente, el último partido de liga fue la igualada sin goles entre los morados y el C.D. Torrijos en el Pedro Escartín. De los doce puntos que se han puesto hasta ahora en juego el Dépor ha conseguido diez.

Gonzalo Ónega verá lastrado su ataque al no poder contar con Adri Castro y Soga, sancionados, aunque podrá  recuperar a hombres como Luis Carlos o el todavía inédito en partido oficial Chupi.

El rival será la U.D. Almansa, un equipo que llega después de perder en su feudo por la mínima contra el Formac. Villarrubia. A pesar de que los almanseños llegaron a vencer por 2-0, el equipo de Ciudad Real remontó para poner el 2-3 final. En las cuatro jornadas transcurridas suman una victoria (contra Manchego Ciudad Real), un empate (contra Villacañas) y dos derrotas (Illescas y la ya mencionada contra el Formac. Villarrubia).

La temporada pasada no hubo enfrentamiento entre los dos equipos debido a la división del grupo XVIII de la Tercera División en dos subgrupos. Hay que retrotraerse al curso 2019/2020 para encontrar un partido entre ambos. En aquella ocasión el Dépor ganó 4-0 a los almanseños en el Pedro Escartín gracias a los goles de Fran Santano, Edgar Agudo, Manu Guiñazú y Franco.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email