Los jugadores del C.D. Guadalajara terminaron ayer miércoles de realizar su revisión médica que un año más ha tenido lugar en la Clínica La Antigua. En total, desde las 8:30 horas de la mañana, quince de nuestros futbolistas de la primera plantilla (Ferrán Ferri, Marqués, Riki, Robin, Iván Rubio, Ablanque, Dennis Nieblas, David, Lee, Dani Ponce, Dani Iglesias, José Ángel, Miguélez, Guillem y Dani Gómez) se sometieron a análisis clínicos y a un electrocardiograma y fueron recibidos por el gerente del centro hospitalario, Jorge Esteras.

Reconocimientos médicos Portada

Cabe recordar que Clínica La Antigua, perteneciente al Grupo Laber Hospitales, es un centro médico quirúrgico con más de 40 años de experiencia, que ofrece asistencia sanitaria a la población de Guadalajara en consultas externas, medicina general, especialidades médico-quirúrgicas y medios de diagnóstico. Es un referente en especialidades como ginecología, traumatología, otorrinolaringología o pediatría. El centro posee un servicio de Urgencias permanente 24 horas, apoyado por el servicio de medicina interna. Asimismo, Clínica La Antigua apuesta por la innovación continua y la inversión generalizada en técnicas actualizadas y eficaces. Desarrolla y promociona el trabajo en equipo y multidisciplinar entre los más de cincuenta profesionales que la componen.

Desde el C.D. Guadalajara queremos dar las gracias a Clínica La Antigua por el excelente trabajo y trato que siempre ha dispensado a las necesidades médicas de nuestro club.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email