Vuelve el fútbol al Pedro Escartín, donde el Deportivo Guadalajara recibe a uno de los equipos que está protagonizando una sorpresa al estar en la parte de arriba de la clasificación después de las ocho primeras jornadas. Los morados intentarán reponerse de su primera derrota regresando a su feudo y ante su público. El partido, correspondiente a la novena fecha del calendario en el grupo XVIII de Tercera División se disputará el sábado 30 de octubre desde las 17:00 horas.

Después de caer derrotado en Villacañas por la mínima, 1-0, los morados intentarán volver a conseguir una victoria que le mantenga entre los primeros puestos de la clasificación. En su último partido en el Pedro Escartín el equipo consiguió la victoria por 2-1 contra el C.D. Manchego Ciudad Real en un complicado partido en el que marcaron Javier Ablanque y Fran Santano. El equipo suma cinco victorias, dos empates y una derrota en los ocho primeros encuentros.

Gonzalo Ónega repite convocatoria, al no tener ninguna novedad en cuanto a la enfermería. Los jugadores lesionados siguen siendo una semana más Joseja Amat, Módula, Soga, Carlos Rojas y Álex Pantoja. Además, el defensor Javier Llabrés se queda fuera por decisión técnica.

El rival será el C.D. Illescas, equipo que llega al encuentro después de conseguir un meritorio empate como local contra el Formac. Villarrubia. Cuentan en sus filas con el que hasta ahora es el máximo goleador de la competición, Fernando Hartasanchez y están actualmente en la cuarta posición, empatados a puntos con el Deportivo Guadalajara.

La temporada pasada los dos conjuntos se vieron las caras en dos ocasiones, ganando ambos a su rival a domicilio. En la ida, el equipo illescano ganó en el Pedro Escartín a través de un penalti en los últimos minutos. En la vuelta fue el Dépor, ya con Gonzalo Ónega en el banquillo, quien ganó en el ‘Municipal’ de Illescas con los tantos de Adri Castro y Miki Capellà.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email