El Deportivo Guadalajara ya se encuentra ante el último partido del 2021 ante su público. Será también el tercero que dispute en apenas una semana, después de los choques contra San Clemente y Huracán de Balazote. El duelo, que será el correspondiente a la decimosexta jornada del grupo XVIII de Tercera División, enfrentará a los morados con el C.D. Tarancón el domingo 12 de diciembre a las 17:00 horas.

Los alcarreños llegan después de empatar a cero en la primera visita de su historia a Balazote contra el Huracán y han perdido la racha de seis victorias consecutivas. Sin embargo, los de Gonzalo Ónega siguen líderes de la clasificación con cuatro puntos de ventaja sobre Villarrobledo y Quintanar del Rey. Regresan al Escartín una semana después de la victoria conseguida contra el San Clemente gracias al gol de Fran Santano en un encuentro en el que tuvieron que disputar casi una hora en inferioridad numérica por la expulsión de Iván Moreno.

El Dépor cuenta con dos bajas por sanción para esta jornada, la del ya mencionado atacante malagueño tras ver la tarjeta roja y la del capitán, Javier Ablanque, que será baja obligada al haber recibido cinco amonestaciones.

El equipo rival será el C.D. Tarancón, que se encuentra en este momento en el décimo puesto de la tabla clasificatoria. El equipo conquense ha logrado hasta la fecha 21 puntos, conseguidos a través de 7 victorias. Han caído en 8 partidos y todavía no han cosechado ningún empate. En la última jornada cayeron en su propia casa contra el Formac. Villarrubia por 0-2, en un duelo disputado este pasado miércoles.

La pasada temporada los dos equipos se vieron las caras en dos ocasiones, y en ambos partidos la moneda cayó del lado del Dépor. En el que fue el debut de Gonzalo Ónega como entrenador morado, el Deportivo Guadalajara ganó por 2-0 en el Pedro Escartín con goles de Success y Álex García. En el partido de vuelta, los alcarreños sacaron los tres puntos del ‘Municipal’ de Tarancón gracias a los goles de Álex García y Sergio Pérez.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email