El Deportivo Guadalajara Femenino se encuentra este fin de semana ante un complicado compromiso, el que enfrentará a las alcarreñas con la U.D. Santa Bárbara. Sobre el césped de la Fuente de la Niña, las de Alberto Mendoza recibirán a un equipo inmerso en la pelea por clasificarse a la Preferente la próxima temporada. El partido se disputará el sábado 19 de marzo a las 16:00 horas.

Las moradas quieren mantener su buen momento, después de conseguir dos victorias en sus últimos dos partidos. En la última jornada, el Dépor consiguió golear al C.D. Illescas Fútbol Base en un partido con muchas rotaciones. En un partido marcado por los disparos desde fuera del área y por una posesión aplastante, los goles de las moradas fueron obra de Laura Barragán, Nerea Márquez, Laura Garaizábal y Andrea Valiente en dos ocasiones. Antes, las alcarreñas habían vencido por 0-1 en su visita al C.F. Élite Talavera gracias a una solitaria diana de María Barrios.

El rival es la U.D. Santa Bárbara, sexto clasificado en la tabla del grupo III de la Liga Regional Femenina. Las toleadnas han conseguido 11 victorias, 1 empate y 7 derrotas en los 19 partidos que hasta ahora han disputado. Se encuentran en un buen momento, habiendo conseguido tres triunfos en sus últimos tres partidos, siendo su resultado más reciente una victoria por 4-0 contra el C.D. Torrijos.

En la primera vuelta los dos equipos se vieron las caras en Toledo, donde las moradas se llevaron los tres puntos gracias a un 0-2. En un partido muy serio y complicado, las jugadoras de Alberto Mendoza dieron un paso adelante y se impusieron gracias a un gol de Cris Hernando desde el punto de penalti y a otro de María Barrios.

__________________________________________________

CONVOCATORIA:

La convocatoria de Alberto Mendoza está compuesta por 16 jugadoras, siendo baja las lesionadas Cris, Lucía Morata, Nerea Figueras y Martita; además de Yaiza, Marta, Sara y Lucía Lozano.

________________________________________________

DECLARACIONES:

Rike Tolckmitt

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email