El Deportivo Guadalajara Femenino se encuentra ante un momento crucial en la temporada, su enfrentamiento en la Fuente de la Niña con el líder, el E.M. Féminas Fuensalida ‘A’, equipo que no conoce la derrota y contra el que las alcarreñas no pueden permitirse un tropiezo si quieren seguir aspirando a la segunda plaza, de la que les separa un punto. El partido será el correspondiente a la jornada 23 en la Regional Preferente Femenina y tendrá lugar el sábado 15 de abril a las 19:15 horas en una oportunidad de oro para tratar de extender la racha de diez victorias consecutivas que arrastran las de Alberto Mendoza.

Las moradas volverán a jugar tras un fin de semana de parón por la semana santa en el que ganaron en un entrenamiento con rival al A.R.S. Quebec en lo que fue el regreso al gol de María Barrios, que sumado al doblete de Lucía Mamajón significó el 3-0 final, resultado que demostró el buen momento en el que se encuentra el Dépor, que en liga ha conseguido diez triunfos en sus últimos diez partidos. El último de ellos fue a domicilio, frente al C.D. Unión Tomelloso, en un partido que las alcarreñas dominaron en todo momento y que se llevaron por 0-2 gracias al gol de Clau en la primera parte y al de Lucía Mamajón en la segunda. La jornada anterior, en Fuente de la Niña, las de Alberto Mendoza habían derrotado a la U.B. Conquense por 2-0 en un partido que decidieron Zamorano y Teresa.

El rival es el E.M. Féminas Fuensalida, líder en solitario de la Regional Preferente Femenina que acaricia ya tanto el ser campeón como el ascenso a la Primera Nacional tras un año de ensueño en el que hasta ahora ha conseguido 64 puntos con un balance de 21 victorias y un empate en 22 partidos. En la última jornada, arrollaron al Fundación Albacete ‘C’ por 7-0 en la localidad toledana. En la primera vuelta, fue el Fuensalida quien se llevó el gato al agua y venció 3-1 en un igualado partido en el que Chiqui anotó el gol alcarreño.

__________________________________________________

CONVOCATORIA: