El Deportivo Guadalajara y el C.D. Tarancón disputarán el partido de la sexta jornada del Subgrupo B del grupo XVIII de Tercera División el sábado desde las 17:00 horas en el Pedro Escartín. Será el estreno como entrenador morado de Gonzalo Ónega, que tendrá una dura prueba frente al actual líder de la competición

Los morados llegan al partido después de conseguir la mayor victoria de la temporada frente al C.D. Pedroñeras en un partido donde Success abrió la lata en los primeros minutos. Después Álex García, primero aprovechando un rechace del larguero y después con un potente disparo desde la frontal, amplió la ventaja del Dépor. Ya en la segunda parte, de nuevo el delantero asturiano apareció a la espalda de los centrales y cuando iba a batir al portero fue derribado por un central, provocando un penalti que se encargó de definir Álex Pantoja.

El equipo visitante será el C.D. Tarancón, que llega al partido con un balance de cuatro victorias en cuatro partidos. La pasada semana recuperaron su partido aplazado frente al C.D. Azuqueca, un encuentro en el que vencieron por 0-3, con tres goles en el tramo final del partido.

Echando la vista atrás, la última temporada sólo se disputó uno de los dos partidos, el de la primera vuelta, que se disputó en el Pedro Escartín. Aquel choque se resolvió con un 0-2 a favor de los conquenses y el Dépor tuvo que jugar más de medio encuentro con un jugador menos. En la temporada anterior, el C.D. Tarancón ganó su partido como local y, en Guadalajara, el Deportivo venció por 3-1 gracias a dos goles de Fernando Doménech y uno de Franco.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email