Sin tiempo para lamerse las heridas después de la primera derrota de la temporada el Deportivo Guadalajara tendrá que enfrentarse a otro buen equipo, el Élite Talavera. Las moradas vuelven a su casa, a la ‘Fuente de la Niña’, donde intentarán conseguir los tres puntos en un partido que dará comienzo a las 11:00 horas del domingo 24 de octubre y que corresponde a la quinta jornada liguera.

Las moradas intentarán volver a la senda del triunfo después de caer por la mínima frente al Dínamo Guadalajara ‘A’ en el Jerónimo de la Morena en la última jornada. El equipo intentará retomar la imagen que había proyectado en las tres primeras jornadas, cuando consiguió pleno de puntos, y marcó 22 goles en tres partidos.

El rival es el Élite Talavera, un equipo que ha comenzado bien la temporada, consiguiendo siete puntos hasta ahora. Las talaveranas suman dos victorias, un empate y una derrota. Llegan a este partido después de derrotar por 2-0 al C.D. Illescas fútbol base en la última jornada.

__________________________________________________

CONVOCATORIA:

La convocatoria de Alberto Mendoza está compuesta por 18 jugadoras, siendo baja tanto las cuatro lesionadas como Yaiza y Sara, que tampoco estarán disponibles:

  • Nerea Abad
  • Laura Barragán
  • Lucia Morata
  • Martita

________________________________________________

DECLARACIONES:

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email