Nuevo encuentro como local para el C.D. Guadalajara, que volverá a vestirse de corto en el campo de fútbol municipal ‘Fuente de la Niña’ para jugar contra el equipo contra el que más veces se ha enfrentado en toda su historia: la U.B. Conquense. El partido será el correspondiente a la decimoctava jornada del Subgrupo B del Grupo XVIII de Tercera División y tendrá lugar el domingo 28 de febrero desde las 12:00 horas.

Regresan al equipo Moha, tras ser baja por lesión y Cedric, sancionado en el anterior duelo. Por el mismo motivo Gonzalo Ónega no podrá contar con Ale Revuelta, expulsado en Tarancón y tampoco estará Iván Moreno, que tuvo que abandonar el campo antes de tiempo en la última jornada por problemas físicos.

Los morados tratarán de dar continuidad a la victoria cosechada el pasado fin de semana frente al C.D. Tarancón en un partido en el que se encontraron por debajo en el marcador en los primeros minutos y tuvieron que disputar toda la segunda mitad con un hombre menos. Sin embargo, no se dieron por vencidos y remontaron el marcador gracias a un gran gol de falta directa de Álex García y a un gran remate en el descuento de Sergio Pérez, que anotó su primer gol con el primer equipo del Deportivo Guadalajara.

El rival será la U.B. Conquense, que llega al partido después de empatar sin goles frente al C.D. Torrijos en la última jornada en su casa. Los de Fran García marchan actualmente en la octava posición de la tabla, habiendo sumado 20 puntos y con un partido menos que el Dépor, pues ya han tenido su jornada de descanso.

Echando la vista atrás, el Deportivo Guadalajara cayó en su visita a ‘La Fuensanta’ de Cuenca en la primera vuelta, donde el equipo local venció en aquella ocasión gracias a un gol de falta directa. La temporada pasada solo se disputó el encuentro en casa del Conquense y también terminó con 1-0 a su favor. No obstante, el Dépor cuenta por victorias las últimas tres visitas de sus rivales a Guadalajara.

_________________________________________________

DECLARACIONES:

Gonzalo Ónega

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email