El Deportivo Guadalajara vuelve al Pedro Escartín para la tercera jornada del grupo XVIII de la Tercera División RFEF. El equipo de morado intentará seguir con su pleno de puntos ante el equipo que privó a los alcarreños del último Playoff de ascenso. El partido se disputará el domingo 19 de septiembre desde las 19:00 horas.

Los morados llegan al partido en un buen momento de forma después de haber conseguido los seis puntos posibles en sus enfrentamientos contra Atlético Albacete y Hogar Alcarreño. Precisamente en este último partido el Dépor logró un contundente 3-0 gracias a los goles de Pablo Zotes, Cheki y Luis Carlos.

Gonzalo Ónega sigue contando con varias bajas de peso en su ataque, pues vuelve a caerse por lesión de la convocatoria Luis Carlos, que había debutado con gol en liga. Chupi y Adri Castro siguen sin estar disponibles por diversos problemas físicos.

El rival será el C.D. Torrijos, un equipo que llega al partido después de caer derrotado en la segunda jornada frente al Formac. Villarrubia en su propio estadio. Antes de eso comenzaron la liga empatando en el campo del C.D. Illescas, por lo que todavía no conocen la victoria en este curso.

La temporada pasada los dos equipos se vieron las caras en tres ocasiones: en primer lugar en casa del Torrijos, donde vencieron los locales por 1-0. Posteriormente en la Fuente de la Niña, cuando ambos empataron sin goles. Y por último en el Playoff de ascenso en un partido en el que los torrijeños fueron los que se clasificaron a la siguiente ronda gracias a un contundente 3-0.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email