Primer desplazamiento del Deportivo Guadalajara en la temporada 2021/2O22. El equipo morado se enfrentará al C.D. Villacañas en un complicado encuentro ante un rival que querrá reponerse de su mal inicio. Los morados afrontan el partido sabiendo que si ganan dormirán en lo alto de la tabla. El encuentro, que corresponde a la octava fecha del grupo XVIII de Tercera División se disputará el sábado 23 de octubre desde las 16:30 horas en el campo municipal de ‘Las Pirámides’ de Villacañas.

El Dépor ya saboreó el liderato durante unas horas el fin de semana pasado y ahora sabe que para repetir necesita una victoria en Villacañas. Los alcarreños no han perdido todavía en las siete jornadas disputadas, habiendo ganado 5 partidos y empatado 2. En el último encuentro, sobre el césped del Pedro Escartín, el equipo derrotó por 2-1 a un combativo C.D. Manchego Ciudad Real gracias a los goles del capitán Javier Ablanque y de Fran Santano.

La lista de hombres citados por Gonzalo Ónega es la misma que la semana pasada, teniendo las mismas bajas por lesión. El único que cambia su situación es Joseja Amat, que no podía jugar la semana pasada por problemas burocráticos y, una vez resueltos, se perderá este partido por problemas musculares.

El rival será el C.D. Villacañas, que afronta el partido intentando salir de los puestos de descenso. Los toledanos suman 5 puntos, habiendo ganado un partido, empatado dos y perdido cuatro partidos, que curiosamente han sido sus cuatro últimos compromisos ligueros. En la última jornada los villacañeros cayeron por 3-1 contra el Formac. Villarrubia en un partido que se les escapó en la segunda parte.

La temporada pasada los dos conjuntos se vieron las caras en dos ocasiones, terminando las dos en tablas. En primer lugar, los dos equipos se enfrentaron en la jornada inaugural del curso 2020/2021 en un partido que terminó 1-1 y en el que Álex García marcó el gol de los morados. En la vuelta, en el Pedro Escartín, el resultado fue de 0-0 y el protagonista fue Manolo. El portero morado salvó un punto para su equipo deteniendo un penalti en el tiempo de descuento.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email