El Deportivo Guadalajara Femenino afronta un nuevo derbi capitalino en la décima jornada de la Liga Regional Femenina. Las de Alberto Mendoza reciben al Dínamo Guadalajara ‘B’ después de la importante victoria cosechada en Fuensalida. El partido se disputará en ‘Fuente de la Niña’ mañana sábado 27 de noviembre a las 19:15 horas.

Las moradas quieren continuar con su buena dinámica en su regreso a su campo después de la victoria por 0-2 contra el Fuensalida ‘A’ en un partido que dejó a las alcarreñas en la segunda posición de la tabla. Clau y María Barrios marcaron los dos goles para un Deportivo Guadalajara que también tuvo malas noticias en forma de lesión. Cris se tuvo que retirar del terreno de juego y podría ser baja de larga duración.

El rival es el Dínamo Guadalajara ‘B’, un equipo que está en el décimo lugar de la clasificación. Hasta la fecha han cosechado 7 puntos en 8 partidos, habiendo ganado dos, empatado uno y perdido cinco. En la última jornada consiguieron ganar en su campo al C.D. Illescas Fútbol Base por 2-1.

__________________________________________________

CONVOCATORIA:

La convocatoria de Alberto Mendoza está compuesta por 18 jugadoras, siendo baja las lesionadas Cris, Nerea Abad, Lucía Morata y Martita; además de Sara Joachim y Marta.

________________________________________________

DECLARACIONES:

Clau Marcos

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email