Victoria de orgullo del Deportivo Guadalajara ante el C.D. Azuqueca en el ‘Pedro Escartín’. Los de Acciari, justos vencedores del partido, fueron superiores a los azudenses y pudieron anotar algún gol más al marcador.

El equipo de la capital hizo el mejor inicio de la temporada, siendo un auténtico rodillo ante el cuadro de Manolo Alfaro. Nada más empezar, Chema tras una cabalgada de Domenech por banda, Fran Santano desde fuera y Edgar al larguero, avisaron en apenas 7 minutos de juego de lo mucho que querían los morados la victoria ante su público, ya que en la siguiente jugada, Franco botó a la perfección un córner que peinó Edgar para que Domenech rematase a placer hasta el fondo de la red. El público gritó con rabia el 1-0 puesto que era la cuarta ocasión clara del partido para el cuadro deportivista.

Tras el arrollador inicio de partido, a partir del 20′ ambas partes bajaron una marcha la velocidad del partido. Sin embargo, sería el Dépor quien de nuevo diese un zarpazo al rival a través de un cabezazo de Edgar que nada pudo hacer Ropero. 2-0 a la media hora de juego y el público disfrutaba de los suyos.

El C.D. Azuqueca recortó distancias por medio del ex deportivista Jorge De la Cuerda antes del descanso. Un gol que empañó una primera parte del Dépor y que dejaba el marcador abierto para la segunda mitad.

Una vez arrancado el segundo acto, a los 10′ Campoy entraba al terreno de juego -fundamental en el tercer gol- para dar descanso a Franco. El derbi estuvo más igualado en comparación a los primeros minutos de la primera mitad. Pasada la hora de partido, el Dépor gozó de una doble ocasión. Primero Domenech con apenas ángulo y después Edgar en boca de gol que despejó la defensa azudense in extremis.

A falta de 15′, el goleador de la tarde-noche, Fernando Domenech, fue sustituido para dar entrada al canterano Aitor Rubio. Minutos más tarde, una excelente jugada de Campoy por la banda hizo que peinase el balón Edgar -una vez más- y Fran Santano sólo tuviera que empujar el balón a la portería. 3-1, el Dépor sentenciaba y la afición sonreía con gusto sabiendo que el derbi se lo llevaba el cuadro morado.

Acabó el partido con un Dépor que ya suma 20 puntos y que la semana que viene visita la siempre dificil provincia de Cuenca para medirse al recién descendido Conquense.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email