Derrota del Deportivo Guadalajara en su visita a La Solana. Los alcarreños dieron la cara durante todo el partido pero una genialidad por parte de Luque hizo que la balanza se inclinase para el cuadro local.

El partido arrancó con mucho respeto entre ambos conjuntos. Marcado por la intensidad y el poco juego combinativo por parte de ambos conjuntos, la primera gran ocasión la provocó Domenech de falta directa que se iba fuera por poco. Minutos más tarde, de nuevo el ’10’ morado tendría una gran oportunidad de adelantar al equipo en el marcador con un gran cabezazo que se fue por fuera por escasos centímetros.

Los locales supieron hacerse fuertes y pese a los diferentes momentos del partido donde parecía que el marcador se iba a abrir, finalmente se llegó al descanso con resultado gafas.

Una vez arrancada la segunda parte, la primera ocasión con peligro fue para La Solana por medio de David, que tiró desde fuera del área y su balón se marchó a corner tras tocar en Mansour. Llegada la hora de partido, Campoy -muy activo durante todo el encuentro- se recorrió la banda derecha y sirvió un balón a Domenech que se fue fuera por poco

Sin embargo, cuando se empezaba a entrar en el último cuarto de hora, Luque adelantó a los locales por medio de un zapatazo que pilló desprevenido a Manolo y suponía el primer gol para la parroquia local.

Tras el gol, el Dépor tiró más de orgullo que de cabeza y el resultado fue favorable a los locales en un partido donde el Deportivo no dio su mejor versión.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email