El C.D. Guadalajara cayó derrotado en la tarde de ayer en los Anexos de Santo Domingo. Los jugadores, que apenas llevan una semana juntos, fueron a tierras madrileñas para medirse al filial amarillo en donde el objetivo era coger sensaciones y prepararse para el comienzo de liga.

Acciari empezó el partido con el siguiente once: Alan; Kaoe, Fratelli, Manu, Aller; Ablanque, Alonso, Laucha; Cabo, Franco y Edgar. Después, en la segunda mitad el Dépor salió con Alan; Miguel, Mansour, Chema, Fratelli; Álvaro, Alonso, Domenech; Andrés, Fran, Aitor.

Partido especial para Ablanque y Aller, ya que ambos estuvieron en las filas del Alcorcón en otras etapas. Sentimientos aparte, los hombres de Acciari arrancaron mejor el partido que los visitantes. La presión constante de Edgar, Franco y Laucha sobre la defensa amarilla obligaban a los locales a tirar balones en largo con un seguro Fratelli que despejaba todo por arriba. Sin embargo, los goles amarillos llegaron en jugadas puntuales y errores típicos de pretemporada. El primero, con un gol de falta en donde el delantero (el más listo de la clase) tiró por donde nadie pensaba que iba a hacerlo, y efectivamente fue por debajo de la barrera en donde Alan no llegó por poco. El segundo tanto alfarero, ya en la segunda parte con otro once diferente, fue tras una jugada iniciada desde atrás en donde Alan no controló bien el balón y el delantero amarillo estuvo rápido y pudo quitárselo para sólo empujar el balón hacia el fondo de la red. Y el tercer tanto, sólo siete minutos después, fue provocado por la intención de sacar el balón desde abajo.

Tras el tercer gol, los de Acciari siguieron trabajando por sacar cosas positivas del partido de ayer. Domenech lo intentó de falta directa pero su tiro se fue por arriba.Y de las únicas veces que llegó el Alcorcón B al área morada, porque toda la segunda mitad fue el Dépor quien llevó la iniciativa del encuentro, fue para anotar el cuarto y definitivo gol que daría por concluido el partido.

Un primer partido que sirve a los hombres de Acciari para conocerse más en el terreno de juego y donde lo importante fue coger sensaciones de cara al comienzo de la liga.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email