El C.D. Guadalajara en la tarde de ayer no pudo conseguir los tres puntos ante el Yugo U.D. Socuéllamos, que con esta victoria se hace más líder todavía. Los de Acciari no tuvieron su mejor tarde y pese al resultado, el equipo lo dejó todo sobre el terreno de juego en un partido en el que la afición se volcó con los morados con más de 2000 gargantas animando.

El partido arrancó, como era de esperar, con mucho respeto por parte de ambos conjuntos. Conscientes de lo que se jugaban, ninguno de los dos equipos quería cometer errores en ninguna zona del campo. Se abría pronto el marcador a favor del conjunto socuellamino cuando en el 12′, Mansour en un intento de despeje, metió el balón en su propia portería tras un pase en profundidad desde línea de fondo. Jarro de agua fría para los morados, que veían cómo el partido se ponía cuesta arriba demasiado pronto.

El Dépor siguió intentándolo, aunque es cierto que hasta la media hora de partido, el cuadro visitante estaba mejor posicionado sobre el terreno de juego. Sin embargo, el Dépor se volvió a hacer grande en el partido cuando en el 33′, un error defensivo de la zaga visitante hizo que lo aprovechase Fran Santano para que en el uno contra uno ante Diego Nieves, lo batiera por bajo y pusiera el empate en el marcador con las gradas del Pedro Escartín estallando de alegría.

Tras el paso por vestuarios, los de Acciari arrancaron el segundo acto mucho mejor que los visitantes. La primera gran ocasión de la segunda mitad fue de Manu, que algo forzado, remató en el área chica un balón que venía desde línea de fondo.

Llegados a la hora de partido, otra vez le tocaba al Dépor remar a contracorriente, y es que los de Manolo Martínez se volvieron a adelantar en el marcador gracias a una buena jugada colectiva que finalizaba Chupi dentro del área batiendo a Manolo por arriba. Con media hora por delante y el Dépor volcado en busca de las tablas en el marcador, Mansour gozó de una muy buena oportunidad de cabeza pero se fue fuera por centímetros a desesperación de la afición local. Debutó Isma García con la elástica morada y pese a intentarlo hasta el final, el conjunto alcarreño no pudo brindar una victoria a todas las personas que bajaron ayer al estadio a animar al equipo de su ciudad.

La próxima semana el conjunto de Acciari visitará al C.D. Quintanar en otro importante partido marcado en el calendario.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email