Foto crónica Portugalete - C.D. Guadalajara1Sabemos que son momentos complicados para los jugadores morados y para todos los aficionados que llevan al Dépor en su corazón. Los resultados no están llegando y el abismo de 3º División cada vez está más cerca…  por eso debemos unirnos más que nunca, debemos ser uno y luchar con fuerza por mantenernos en la categoría.

De esta forma, con el objetivo de llenar el Municipal Pedro Escartín para arropar a los nuestros, el C.D. Guadalajara ha decidido sacar una promoción para todos los aficionados deportivistas de cara al encuentro entre nuestro primer equipo y la S.D. Amorebieta, a disputar este domingo día 24 de abril a las 12:00 horas. La promoción es la siguiente:

  • Todos los abonados dispondrán de dos invitaciones que podrán recoger en la tienda del club desde la tarde de hoy martes hasta el viernes -ambos inclusive-.
  • Todos los no abonados del equipo alcarreño podrán adquirir las entradas generales a un precio de 5 euros y las de tribuna cubierta por 15 euros. Estas entradas se podrán comprar desde hoy hasta el mismo día del partido en las taquillas del estadio.

Cabe destacar que el horario de la tienda oficial es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 19:30 horas.

Os necesitamos de corazón afición. Necesitamos vuestro aliento en cada jugada, vuestro impulso en la disputa de cada balón ¡¡Sed nuestras alas en el Pedro Escartín!! ¡¡Juntos somos más fuertes!!

afición

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email