FÚTBOL. 34ª JORNADA DEL GRUPO II DE SEGUNDA DIVISIÓN B.

C.D. GUADALAJARA 0

BARAKALDO C.F. 4

C.D. GUADALAJARA: Kevin; Moyano, Zamora (Rida, minuto 66), Gonzalo Verdú, Manzano (Kevin Lacruz, minuto 46); Borja Yebra, Arroyo, Chema Mato (Edgar, minuto 46); Javi López, Toledo y Abel Molinero.

BARAKALDO C.F.: Pato Guillén; Aldalur, Odei, Álex Quintanilla, Gayoso; Albisua, Galder Cerrajería; Aguiar (Javi Cabezas, minuto 86), Alain Arroyo (Izurza, minuto 81), Goti; y Mario Barco (Gerardo, minuto 64).

ÁRBITRO: Navarro Collados (Colegio Valenciano), asistido en las bandas por Ballester Vilar y Lluna Olarte. Amonestaron con cartulina amarilla a los deportivistas Manzano (minuto 34), Arroyo (minuto 73), Gonzalo Verdú (minuto 75) y Javi López (minuto 80), y a los visitantes Pato Guillén (minuto 50), Alain Arroyo (minuto 55) e Izurza (minuto 89).

GOLES: 0-1 minuto 22: Aguiar. 0-2 minuto 37: Mario Barco. 0-3 minuto 63: Alain Arroyo. 0-4 minuto 84: Aguiar.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigesimocuarta jornada del grupo II de la Segunda División B disputado en el Municipal Pedro Escartín ante alrededor de 3500 espectadores.

Dépor - Barakaldo Portada

El C.D. Guadalajara cayó derrotado en la mañana de hoy domingo ante el Barakaldo C.F. en un encuentro en el que los alcarreños demostraron una cara desconocida a lo largo de toda la temporada. Aguiar, en dos ocasiones, Mario Barco y Alain Arroyo certificaron con sus goles la superioridad visitante.

De entrada, el Dépor, completamente desconocido, no se encontró cómodo en toda la primera mitad. Sin capacidad asociativa y con indecisiones en su juego, los alcarreños fueron perdiendo terreno ante un efectivo Barakaldo C.F., bien organizado y con tranquilidad en ataque. De tal modo, tras un primer acercamiento peligroso de Mario Barco que Manzano envió a córner, el cuadro fabril se adelantó en el marcador en el minuto 22 después de que Aguiar cabeceara en el segundo palo un saque de esquina prolongado con anterioridad.

Tras el gol visitante, el conjunto morado intentó reaccionar con un centro de Abel Molinero en el que el Pato Guillén se adelantó a Toledo en el remate, pero fue el Barakaldo C.F. el que ajustició de nuevo la inoperancia deportivista en otro córner en el minuto 37 que Mario Barco cabeceó a la red completamente solo. De ahí al descanso, los alcarreños buscaron desperezarse con otro centro de Arroyo que el portero fabril detuvo en dos tiempos y con un disparo frontal de Javi López, pero el paso por vestuarios pareció el mejor camino para buscar soluciones a una primera mitad para olvidar.

Con cambios (Edgar y Kevin Lacruz reemplazaron a Chema Mato y Manzano) y una actitud diametralmente opuesta, comenzó una segunda parte en la que el Dépor encerró al Barakaldo C.F. en su área en los compases iniciales. No en vano, en los primeros quince minutos, los de Salvachúa rondaron el tanto en hasta siete ocasiones: con un disparo cruzado de Edgar, un cabezazo fuera de Toledo, una falta frontal de Javi López, un disparo al larguero de Abel Molinero y un posterior remate fuera a puerta vacía de Toledo, un centro del hispano-francés en el que un defensa evitó el remate de Edgar y un mano a mano de Toledo que abortó el portero visitante. Sin embargo, fue el equipo fabril el que sentenció el choque en el minuto 63: Alain Arroyo superó a Kevin con el exterior en el mano a mano tras una rápida contra.

De ahí al final, el Dépor se quedó con tres defensas (Rida reemplazó a Zamora) en busca de la épica, pero las ideas moradas no aparecieron en la soleada mañana de domingo en el Municipal Pedro Escartín y Aguiar anotó el cuarto tanto de un Barakaldo C.F. que se llevó los tres puntos.

Tras este puntual traspié, la próxima jornada el C.D. Guadalajara visitará a la S.D. Leioa el sábado día 25 de abril a las 19 horas en el Campo de Sarriena en busca de continuar con su notable temporada de play-off de ascenso.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email