CÁDIZ C.F.  1

DEPORTIVO GUADALAJARA 0

CÁDIZ C.F.:  Alejandro, Ceballos, Fran Pérez, Josete, Andrés, Andrés, Mikel, Martins, Nafti, Juan villar (Alberto 88`) , Perico (Gato 38’), Kike (Fall 77’) y Airam Cabrera.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Álvaro Campos; Aitor Núñez, Espín, Moyano, Julio; Tello; Álvaro Zazo (Mateo 63´), Prosi, Jairo (Toledo 69’), Javi López (Jesús 77’) y Quique.
ÁRBITRO: Hernández Maeso. Mostró tarjeta amarilla a Nafti en el 50’, a Jesús en el 86’ y a Mateo en el 88’

GOLES: 1-0. Min. 68. Andrés

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la segunda jornada en el Grupo IV de la Segunda División B, disputado en el Ramón de Carranza de Cádiz, ante unos 6.000 espectadores.

cádizdépor

El Deportivo Guadalajara no consiguió la victoria en el estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz C.F. en un encuentro complicado en el que los de Carlos Salvachúa siguen conjuntándose y trabajando en el fútbol colectivo, mostrando pinceladas del juego combinativo que propone el equipo. El Cádiz conseguiría el gol en el minuto 68 a través de Andrés, que batió a Álvaro Campos después de varias intervenciones durante el encuentro. El Deportivo quiso reaccionar, pero no tuvo suerte de cara al gol.

El partido comenzó muy disputado para los dos equipos. El Deportivo comenzó haciendo las cosas bien, realizando un juego muy asociativo y demostrando tranquilidad. Buena actitud la que se apreciaba en el equipo de Salvachúa.

Varios acercamientos, sobre todo a balón parado a través de saques de esquina con los que el equipo morado iba creando peligro. Si bien es cierto, que el Cádiz C.F. era muy peligroso a la contra. Kike disparaba en el minuto 16 a la meta de Álvaro Campos, pero se iría alto. El meta del Dépor iba a hacer una buena intervención en el 22, consiguiendo mantener las tablas en el marcador.

No había grandes ocasiones, pero el conjunto de Salvachúa intentaba asociarse, y salir a través de Zazo y Prosi, desahogando el juego en Quique, que creaba verdadera incertidumbre en la defensa amarilla.

Javi López también intervino en la finalización de jugadas de ataque, con algún disparo que el meta local atajaría.

El jugador del Cádiz, Perico se marchaba del terreno de juego para dar entrada a Gato en el minuto 38 tras una lesión del jugador del equipo local.

Ambos equipos se repartían la posesión, aunque tanto el Cádiz como el Dépor se encontraban muy concentrados en no cometer errores defensivos, y así cumplían. El resultado continuaba como empezó, y fue así como terminó la primera parte.

La segunda mitad no varió mucho en sus compases iniciales. Sin un claro dominador, el Cádiz sabía que tenía la responsabilidad de agradar a los 6.000 espectadores que presenciaban el partido en la ciudad andaluza, donde algún alcarreño también se desplazó para ver a su equipo.

El equipo local lo intentaba, pero se chocaba con la defensa del Deportivo incluyendo a su portero Álvaro Campos, que seguía muy acertado en sus intervenciones.

En el 63, Quique intentó intimidar con un disparo lejano que atrapó el meta local.

En el minuto 67 llegaría el gol del equipo del sur peninsular, tras varios intentos fallidos de despeje por parte de la defensa del Deportivo. Andrés se encontraría con un balón a pocos metros de la portería del equipo alcarreño, y batiría al meta visitante haciendo el que a la postre sería el único gol del partido.

A falta de pocos minutos para el final, Prosi lanzó un libre directo que Nafti sacó de debajo de los palos, evitando el empate. Los de Salvachúa no se conformaban, e intentaban hacer gol, y así sacar algo positivo de su visita a Cádiz; pero ya no quedaba tiempo para mucho más.

El resultado se zanjó con 1-0 para el equipo gaditano, que se sitúa con 4 puntos, uno más que el C.D. Guadalajara, que ya espera el partido de Copa del miércoles ante el Cartagena C.F., y prácticamente sin descanso, preparar el siguiente encuentro de competición regular ante el Córdoba B en el Pedro Escartín el domingo 8 a las 12:00 h.

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email