El Deportivo Guadalajara no pudo celebrar con su afición los 72 años de historia con una victoria. Los morados fueron inferiores a un Villarrubia que dominó prácticamente todo el partido.

El partido arrancó con la tónica habitual de los últimos partidos de los de Sergio Zanetti. Con el equipo bien colocado atrás y llevando la iniciativa del partido. Sin embargo, el Villarrubia -que sólo había perdido 2 veces en los últimos 12 partidos- sabía mantener la calma y esperar el momento exacto para salir a presionar al cuadro alcarreño.

En el ecuador del primer tiempo, el ex-morado Copete cogería un balón dentro del área y pondría el primer gol en el luminoso tras pegar su tiro en la madera y colarse al fondo de la red. El partido ya volvía a tenerlo cuesta arriba el Dépor.

Con la ventaja para los manchegos en el marcador, el Dépor perdía con facilidad los balones y los visitantes conseguían hacer su partido con la sensación de haber hecho los deberes con ese gol en la mitad de la primera parte.

Una vez arrancada la segunda parte, Sergio Zanetti dió entrada a Alcorace y a Cristofer en sustitución del lesionado De la Cuerda y Lautaro. Pero esos cambios no dieron efecto sobre el terreno de juego pese a tener la primera ocasión de la primera parte Brian con una chilena fallida, y posteriormente Domenech con un tiro manso.

Antes de llegar a la hora de partido, la parroquia morada pidió un posible penalti que el colegiado no lo estimó oportuno y cuando el Dépor iba a por todas para empatar, llegó el segundo gol visitante por medio de Toni tras rebotar el balón en un defensa morado y cambiar la trayectoria en donde Dar poco pudo hacer.

Sin tiempo de reacción, Toni aprovechaba el bajón morado tras ese segundo gol y anotaba el tercero apenas 6 minutos después cpn un barullo dentro del área colocando el balón a un lado donde Dar no podía llegar.

En los instantes finales Brian pudo meter el gol del honor pero su tiro se quedó escaso. Lo intentó el Dépor hasta el final el poder recortar en el marcador pero la realidad fue que el Villarrubia fue más superior y contundente al conjunto morado.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

C.D. GUADALAJARA: Korolev, Aller, De La Cuerda (Alcorace, min. 46), Roser, Alonso, Domenech, Cacha (Óscar Cabo, min. 59), Hornero, Laucha (Cristofer, min. 46), Juanra y Brian.
VILLARRUBIA: Manuel, David, Charlie, Rui Fernando, Carlos, Toni (Alex, min. 85), Arroyo, Pablo, Diego (Javier, min. 62), Younusse y Nando Copete (Gustavo, min. 75).

ÁRBITRO: Mora Correas. Amonestó a Rosser por parte del Dépor y a Charlie, Younusse y Héctor por el Villarrubia.

GOLES: 0-1: Min. 25: Nando Copete. 0-2: Min. 60: Toni. 0-3: Min. 66: Arroyo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 23ª jornada del Grupo XVIII de la Tercera División en el Pedro Escartín ante 403 espectadores. Hubo un acto con los 11 socios más antiguos del club, que saltaron al terreno de juego junto a los jugadores.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email