Desde que el club morado retornó a la Tercera División, ha sumado siempre en su primer partido, ya sea en casa o como visitante. En total, han sido cinco encuentros de los que ha ganado cuatro y ha empatado solo uno. Si se retrocede más en el tiempo, el balance en los últimos siete años cuenta con una sola derrota, dos empates y cinco triunfos.

El pasado sábado comenzó la temporada 2020/2021 y el Deportivo Guadalajara consiguió un empate en el complicado campo del C.D. Villacañas, en un partido que concluyó 1-1 y donde Álex García anotó el tanto del equipo morado en el que fue el debut de Fernando Navarro Montoya en el banquillo en partido oficial. Se mantenía así viva una curiosa racha en los comienzos de temporada que el equipo lleva de forma inmaculada desde que volviera a competir en la Tercera División.

La temporada pasada, el debut se produjo también en la provincia de Toledo, pero en el Municipal de Illescas. Allí el equipo, entonces dirigido por Acciari, ganó por 0-1 con un tanto que anotó Fran Santano a la salida de un córner. Tanto Pantoja como Manolo fueron titulares en los dos encuentros, en el de esta temporada y en el de la 2019/2020.

Si retrocedemos al año futbolístico 2018/2019, nos encontramos con un estreno liguero en el Pedro Escartín, que además fue un derbi provincial ante el C.D. Azuqueca. Aquel 26 de agosto el Deportivo Guadalajara derrotó a su rival por 3-2, en un partido donde Adolf Otibo hizo un doblete y Sergio Chiloeches marcó el gol de la victoria para el equipo de Javi Meléndez.

Un año antes el primer partido de los morados se produjo en Casas Ibáñez frente al Atlético Ibañés, siendo Nico Cháfer quien marcó el 0-1 que dio la victoria al Deportivo. El entrenador era Alberto Parras, quien también estaba en el banquillo en el curso 2016/2017, cuando el conjunto morado venció 5-2 al Illescas en el partido inaugural de la Tercera División. En esa tarde de fútbol marcó dos goles Óscar García, otros dos Adighibe y uno Koke.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email