REAL MURCIA C.F. 1

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR 1 

REAL MURCIA C.F.: Iván, Álvaro, Iñaki, Pedro (Abraham, minuto 89), Parra, Julián, Marcos, Campoy (Alberto, minuto 73), Borja, Carlos (Bravo, minuto 70) y Gabriel.

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR: Marcos, Víctor Iruela, David, Matey (Guille, minuto 70), Gardel, Javier Ablanque (Munilla, minuto 82), Zurita, Nacho, Rafa Cerón, Carlos Fernández y Cuenca (Víctor, minuto 63).

ÁRBITRO: Melgares de Aguilar Fernández (Colegio Murciano). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Álvaro y Julián, y al deportivista Carlos Fernández.

GOLES: 0-1 minuto 22: Matey. 1-1 minuto 68: Borja.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimonovena jornada del grupo VII de División de Honor Juvenil disputado en el Polideportivo Miguel Indurain, de Murcia.

Juvenil en Manises

El C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor tuteó al Real Murcia C.F., que lucha por la tercera plaza de la clasificación, y sacó un valioso empate a domicilio, aunque se le resistió el triunfo.

No en vano, en un partido marcado por el juego directo, los futbolistas de Joselu se adelantaron en el marcador en el minuto 22 después de que Matey culminara una jugada ensayada en un saque de esquina. Con el paso de los minutos y sin peligro ofensivo por parte de ninguno de los minutos, el partido llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Real Murcia buscó el empate con más ganas y energía. De tal modo, con balones largos, fue cerrando en su área al cuadro deportivista aunque sin crear grandes ocasiones de gol. Ya en el minuto 68, en una falta frontal, Borja aprovechó un error de la zaga alcarreña, que se quedó parada, para anotar el 1-1 definitivo.

Tras este empate, el segundo consecutivo, el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor recibe el sábado a las 16 horas en el Anexo 1 del Municipal Pedro Escartín la visita del Atlético Madrileño C.F.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email