C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR 3

HÉRCULES C.F. 1

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR: Marcos, Víctor Iruela, David, Guille, Gardel, Nacho, Cubas (Matey, minuto 71), Jorge, Rafa Cerón, Munilla (Cabo, minuto 56) y Cuenca (Víctor, minuto 90).

HÉRCULES C.F.Álvaro, Víctor, Luis (Javier, minuto 68), Adriá, Ángel, Mauro (Muñoz, minuto 68), Siro, Alejandro, Joan (Sergio, minuto 78), Julio (Raúl, minuto 78) y Miguel.

ÁRBITRO: Ciruelos Esteban (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla al deportivista Cubas, y a los visitantes Joan, Mauro, Luis, Julio y Ángel. Además, expulsó con roja directa a los visitantes Alejandro (minuto 49), Raúl (minuto 88) y Aarón Vigueras Cabello, ayudante sanitario del equipo herculino (minuto 86).

GOLES: 0-1 minuto 13: Julio. 1-1 minuto 48: Jorge. 2-1 minuto 57: Gardel. 3-1 minuto 90: Rafa Cerón.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada del grupo VII de División de Honor Juvenil disputado en el Anexo 1 del Municipal Pedro Escartín.

Juvenil en Manises

Quinta jornada consecutiva sin perder para el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor, que volvió a demostrar una vez más que está atravesando por su mejor momento de la temporada y que cree en sí mismo para remontar y derrotar al Hércules C.F.

No en vano, el tanto inicial visitante en el minuto 13 no hizo nada más que espolear a los deportivistas, que se hicieron dueños de las segundas jugadas y de la posesión para crear peligro. Así, y aunque al descanso se llegó con el momentáneo 0-1 pese a las ocasiones moradas, la segunda mitad fue un monólogo de intensidad del equipo de Joselu, que encerró a su rival en su área.  Ya en el minuto 48, Jorge aprovechó una jugada a balón parado para empatar el choque y, en el minuto 57, Gardel culminó otro balón de estrategia para poner por delante a los morados.

De ahí al final, el Dépor Juvenil División de Honor tuvo la sentencia con un penalti errado, pero su superioridad fue tal que, ya en el tiempo de descuento, los pupilos de Joselu certificaron, por medio de Rafa Cerón, el merecido 3-1 definitivo.

El C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor no disputará jornada este fin de semana.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email