HÉRCULES C.F. 3

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR 1

HÉRCULES C.F.: Álvaro, Ángel, Sergio, Pedro (Timotei, minuto 48), Mauro, Regalado (Mario, minuto 63), David (Ortega, minuto 46), Soriano, Miguel (Luis,  minuto 76), Siro y Durán.

C.D. GUADALAJARA DIVISIÓN DE HONOR: Ropero, Guille (Víctor Iruela, minuto 80), David, Javier Ablanque, Juli, Peinado (Carlos Fernández, minuto 76), Cuenca (Víctor, minuto 65), Rafa Cerón, Munilla, Cabo (Gardel, minuto 76) y Cubas.

ÁRBITRO: Carbonell Hernández (Colegio Valenciano). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Mauro y Mario, y al deportivista Munilla.

GOLES: 0-1 minuto 35: Munilla, de penalti. 1-1 minuto 66: Siro. 2-1 minuto 69: Javier Ablanque, en propia puerta. 3-1 minuto 89: Siro.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada del grupo VII de División de Honor disputado en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch, de Alicante.

Pese a encajar una derrota en su visita al campo del Hércules C.F., el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor causó una gran impresión en el debut de José Luis Sánchez Vera como técnico de los alcarreños. No en vano, el conjunto deportivista se adelantó en el marcador y gozó de ocasiones para sentenciar, pero acabó sucumbiendo ante la falta de fondo físico.

En un partido sumamente igualado, el Dépor fue superior a su rival a lo largo de la primera mitad. Primero Cubas, después Munilla y acto seguido Rafa Cerón pudieron anotar el primer tanto morado, pero no fue hasta el minuto 35 cuando el propio Munilla, desde el punto de penalti, puso el 0-1. Todavía antes del descanso, el local Siro respondió con un disparo al palo, pero Juli tuvo la sentencia con un remate que se marchó fuera por un suspiro.

Tras la reanudación, ambos equipos gozaron de ocasiones de gol, pero fue Siro el que aprovechó un fallo defensivo deportivista para igualar el choque en el minuto 66. Tres minutos después, la mala suerte terminó de descomponer al Dépor después de que Javier Ablanque alojara en su propia portería un centro desde la banda derecha. Ya en el tiempo de descuento, con el equipo de Sánchez Vera volcado, Siro completó el resultado final en un contraataque.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor recibirá al Valencia C.F. este sábado a las 16:30 horas en el Anexo 1 del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email