HURACÁN VALENCIA C.F. 2

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR 0

HURACÁN VALENCIA C.F.Felipe, Raúl, Ignacio, Alejandro (Lucas, minuto 77), Adrián, Guillermo, Calvo, Javier (Rodríguez, minuto 46), Peralta (Jordi, minuto 87), Daniel y Néstor (Gavilán, minuto 89).

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONORMarcos, Víctor Iruela, David, Javier Ablanque (Brayan, minuto 72), Juli, Peinado, Cubas, Rafa Cerón, Munilla (Zurita, minuto 63), Cabo (Gardel, minuto 72) y Cuenca (Quique, minuto 84).

ÁRBITRO: Caparrós Hernández (Colegio Valenciano). Amonestó con cartulina amarilla al deportivista Javier Ablanque.

GOLES: 1-0 minuto 57: Calvo. 2-0 minuto 66: Rodríguez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada del grupo VII de División de Honor disputado en el Polideportivo Municipal de Manises (Valencia).

Juvenil en Manises

Pese a que el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor compitió de nuevo bien en el Polideportivo Municipal de Manises, los alcarreños cayeron derrotados ante un rival directo, el Huracán Valencia C.F. (2-0). Los valencianos supieron aprovechar el bajón físico de los morados para acabar llevándose el triunfo.

De hecho, en una igualadísima primera mitad, fue el Dépor el conjunto que mayor propuso. Gracias a su presión en el campo contrario, los jugadores de Sánchez Vera lograron dominar el partido y gozar de las mejores ocasiones de gol. Así, antes del descanso, un disparo de Cuenca se estrelló en el larguero para evitar el 0-1.

Tras la reanudación, el choque continuó con el mismo guión hasta que los locales se adelantaron el minuto 57 por medio de Juanjo. Ese tanto obligó al cuadro deportivista a abrir sus líneas y Rodríguez aprovechó una contra con el Dépor volcado para anotar el 2-0. De ahí al final, los juveniles morados buscaron el empate, pero el bajón físico sufrido en los últimos minutos terminó por derrotarles.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor rendirá visita al C.D. Roda este domingo a las 16 horas en Miralcamp.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email