Juvenil en Manises

El C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor cayó derrotado en su visita al Levante U.D. (2-1) en el último partido del año en el grupo VII de la División de Honor, la máxima categoría nacional en edad juvenil.

En un encuentro tremendamente disputado, el conjunto local fue el que llevó la iniciativa durante su primer cuarto de hora. Sin embargo, el Dépor adelantó sus líneas para contrarrestar el empuje levantino y se hizo con el esférico hasta provocar la expulsión del levantinista Gaizka, que dejó a su equipo con diez jugadores cuando todavía faltaban más de 50 minutos por disputarse.

Tras la reanudación, el Levante U.D., pese a su inferioridad, aprovechó un error en la marca del Dépor en un saque de banda para adelantarse en el marcador por medio de Casado. Ese tanto espoleó al conjunto deportivista, que logró empatar a falta de un cuarto de hora tras culminar Nacho una falta lateral de Cuenca. Sin embargo, otro error en la zaga morada permitió a Riera poner el 2-1 en el marcador a falta de poco más de diez minutos. De ahí al final, el Dépor fue valiente en busca del empate y gozó de dos oportunidades clarísimas, pero entre el portero local y el larguero evitaron que los alcarreños pudieran sumar un merecido punto.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email