DÍNAMO GUADALAJARA A 0

C.D. GUADALAJARA JUVENIL B 0

C.D. GUADALAJARA JUVENIL B: Luis (Antonio, minuto 45), Iván, Fer, Diego Cámara, Pablo (Alonso, minuto 49), Adrián Serrano, Adrián Carballo (Álvaro, minuto 73), Santiago (Kike Cristóbal, minuto 49), Brayan, Carlos Montero y Daniel Peinado (Mario, minuto 56).

Juvenil B en Dínamo Portada

El C.D. Guadalajara Juvenil B cedió el pasado domingo en su visita al Dínamo Guadalajara A sus dos primeros puntos de la temporada, pero continúa sin conocer la derrota y liderando con solvencia la clasificación en el grupo IX de la Liga Juvenil Provincial.

En un encuentro marcado por el fuerte viento, el cuadro local supo aprovechar mejor las condiciones atmosféricas con su juego directo. De tal modo, los deportivistas no pudieron hilvanar su habitual juego de toque y el encuentro transcurrió sin apenas ocasiones de gol a la espera del fallo de uno de los dos conjuntos. Ya en el minuto 21, el colegiado consideró como mano dentro del área un balón rebotado que dio en Pablo, pero Luis adivinó la intención del jugador del Dínamo y detuvo la pena máxima. Con el peligro generado por Fernando en banda izquierda pero sin acierto morado cara al gol se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el cuadro de Ángel Sanz mejoró su juego y se hizo dueño de la situación del encuentro ante un Dínamo que se replegó para buscar recompensa a la contra. En cualquier caso, las mejores ocasiones fueron para los deportivistas, primero en las botas de Kike Cristóbal, después en un gran disparo de Carlos Montero que encontró la réplica del portero local y  por último en un remate de Mario tras una falta lateral.

Después de este empate, el C.D. Guadalajara Juvenil B recibe este sábado al Sporting Cabanillas A a las 16 horas en el Anexo 1 del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email