Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

El Club Deportivo Guadalajara quiere que el Pedro Escartín sea el escenario de la gran fiesta morada en el próximo partido de la Liga Adelante, el último de esta temporada en el Pedro Escartín, que se celebrará el domingo, desde las 18.00 horas, ante el Lugo. ‘La fiesta de Guadalajara y del fútbol’ se vivirá intensamente durante toda la jornada del domingo, y tendrá su colofón con el partido vespertino ante el Lugo.

El Club Deportivo Guadalajara ha preparado una serie de actividades para festejar la que es ya la mejor temporada de los 66 años de existencia del club. Por ello, el Club Deportivo Guadalajara premia tanto a los abonados del club como a las familias de los integrantes de la cantera, regalándoles dos entradas para este partido por cada abono. De igual forma, el Club Deportivo Guadalajara, consciente de la dificultad que tienen muchos de nuestros aficionados que se encuentran en situación de desempleo, repartirá una entrada por cada persona que acredite su condición de desempleado (tarjeta de desempleo y DNI) para que así puedan también disfrutar de la fiesta del fútbol.

Niños y niñas de Primera Comunión, también gratis
El domingo se celebra el día del Corpus, un día en el que los niños y niñas que han realizado la Primera Comunión salen a las calles de Guadalajara con sus trajes de Comunión. Por ello, el Club Deportivo Guadalajara también regalará una entrada a cada niño que acuda al partido con su traje de Comunión, obsequiándoles, además, con una camiseta conmemorativa.

ESCUELAS4webDesde mediodía en los anexos al Pedro Escartín con los jugadores
Las actividades, que servirán de prolegómenos al partido de las 18.00 horas, se desarrollarán en los campos anexos al Pedro Escartín. Comenzarán a las 12.00 horas, prologándose hasta las 16.00 horas. La fiesta fin de temporada incluirá los siguientes actos gratuitos: hinchables y talleres para todas las edades, animación músico-ambiental…

Los jugadores de la primera plantilla, el cuerpo técnico y la directiva del club también participarán activamente en la jornada festiva, acercándose durante la mañana a las instalaciones de los anexos al Pedro Escartín para fotografiarse con todo aquel que lo desee, firmar autógrafos o conversar con los aficionados. Toda la plantilla de jugadores acudirá a los anexos del Pedro Escartín a lo largo de la jornada, en diferentes horarios.

aitorninoswebSorteos de abonos, camisetas, balones…
De igual forma, el Bar Escartín permanecerá abierto durante toda la jornada, ofreciendo la siguiente oferta: bocadillo caliente o frío (lomo, tortilla, jamón…) + bebida (cerveza, refrescos, agua…) a 4 euros.

Todo aquel que compre este pack, entrará en dos sorteos. Se sortearán un abono próxima temporada, una camiseta firmada por todos los jugadores, un balón firmado, un blanqueamiento dental, una flotación de gravedad cero y un ticket de pack de estética o peluquería.

Durante la jornada matinal, estará abierta la puerta 4 del estadio. Es importante conocer que no se podrá acceder a los anexos del Pedro Escartín con bebida del exterior.

Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

Días para retirar las entradas
Los interesados en acudir GRATIS al partido entre el Deportivo Guadalajara y el Lugo pudieron retirar la entrada que le correspondía durante las jornadas de martes y miércoles, en el horario de nuestra tienda oficial, es decir, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 19.30 horas. El jueves y el viernes no se han podido retirar entradas al estar cerrada la tienda oficial por ser días festivos en Castilla-La Mancha, pero el domingo, durante la jornada festiva matinal, habrá también posibilidad de retirar las entradas.

Patrocinadores y colaboradores de la ‘Fiesta del fútbol’
Esta fiesta no sería posible sin el patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara, Piscinas Polifibra, Club Deportivo Guadalajara, Diputación de Guadalajara y Ecoaventura. Además, colaboran activamente con el desarrollo de la jornada: Ludoteca el rincón de los Piratas, Pacme Espectáculos, Bar Escartín, Polydentia, Asociados Llongueras y Agartha Experience.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email