El C.D. Guadalajara ha iniciado en la mañana de hoy jueves en el Colegio Público Rufino Blanco su tour de visitas a centros escolares, que se alargará mañana en el Colegio Parque Vallejo de Alovera, el próximo jueves en el Colegio Público Isidro Almazán y el próximo viernes en el Colegio Público Santa Cruz.

Rufino Blanco Portada

Hoy jueves, los jugadores de nuestro primer equipo Moyano, Rida, Rangel, Kevin Lacruz, Ballesteros y Pérez, junto con Carlos Pérez Salvachúa y Jorge Martín de San Pablo, primer y segundo entrenador; han sido los encargados de recordar a los alumnos del centro capitalino la importancia de practicar deporte, al tiempo que les han pedido su apoyo y ánimo en estos dos partidos que quedan para que el Dépor pueda clasificarse para el play-off de ascenso y optar a retornar a Segunda División. La firma de autógrafos y del póster oficial del club alcarreño ha colmado de alegría a los alumnos del C.P. Rufino Blanco, que han abandonado las instalaciones del centro escolar con una gran sonrisa en sus caras.

Con la misión de devolver a la sociedad guadalajareña todo el apoyo que recibimos y la necesidad de inculcar a los más pequeños la importancia que tiene la práctica deportiva en su educación, representantes de nuestra primera plantilla, así como otros trabajadores del club, seguirán visitando centros escolares antes del vital partido del domingo 17 de mayo en el Municipal Pedro Escartín ante el Rayo Vallecano B.

Desde el C.D. Guadalajara queremos dar las gracias al cuerpo docente del C.P. Rufino Blanco y del resto de colegios que vamos a visitar por su apoyo absoluto y colaboración para que estas visitas se puedan realizar.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email