El Deportivo Guadalajara comenzará la segunda vuelta con un partido complicado ante un equipo de los que está peleando por meterse en el Playoff de ascenso, el Atlético Albacete. Será la decimoctava jornada en el Grupo XVIII de Tercera División y supondrá un largo desplazamiento para los morados. Empieza pues el Dépor su año con un duelo intersemanal que se disputará el miércoles 5 de enero a las 16:00 horas en la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Tras el empate sin goles contra el C.P. Villarrobledo en la última jornada, los morados intentarán volver a sumar tres puntos y mantener el liderato en la clasificación que ahora mismo ostentan. Anteriormente el equipo consiguió ganar al C.D. Tarancón como local por 3-0 con los goles de Fran Santano, Cheki y Gerar en un partido donde el Dépor obtuvo el título honorífico de campeones de invierno por primera vez en su historia. Durante el parón de invierno los morados aprovecharon para jugar un partido amistoso contra la R.S.D. Alcalá para no perder ritmo y salieron vencedores por un contundente 5-1 gracias a un extraordinario partido de Adri Castro, que anotó cuatro tantos, siendo de Iván Moreno el restante.

Le tocará a Gonzalo Ónega lidiar con bajas importantes para afrontar el partido. El entrenador no podrá contar ni con Sergi Segura ni con Fran Santano, ambos sancionados después de la última jornada. A quien recuperará con respecto a Villarrobledo es a Adri Castro, que ya demostró su buen estado de forma en el amistoso disputado tras las vacaciones.

El equipo rival será el Atlético Albacete, equipo que está en la octava posición de la tabla, con 25 puntos en toda la primera vuelta. Después de haber peleado por el ascenso hasta el último momento en la pasada temporada, ahora el equipo filial lleva 6 victorias, 7 empates y 4 derrotas en los 17 partidos que hasta ahora ha disputado este curso.

En el enfrentamiento de la primera vuelta el Dépor ganó en el Pedro Escartín en el que fue el partido que dio el pistoletazo de salida a la liga. A pesar de comenzar ganando el Atlético Albacete con un gol de penalti, los alcarreños consiguieron remontar en una gran segunda mitad gracias a los goles de Gerar y Soga.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email