El Deportivo Guadalajara Femenino volverá a disputar un partido oficial más de un mes después de su última aparición sobre las canchas. Será el sábado 22 de enero, cuando tendrá que desplazarse a la localidad toledana de Cedillo del Condado para medirse al C.D. Cedillo del Condado sobre el Complejo Municipal Cidello. El encuentro comenzará a las 16:00 horas y será el correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato, primera de la segunda vuelta.

Las moradas no jugaron la semana pasada después de que se aplazara su enfrentamiento ante el C.D. Torrijos por varios casos positivos en el equipo toledano. Por tanto, el último partido del Dépor fue la victoria por 11-0 contra Salesianos Guadalajara en el mes de diciembre. En aquel partido, en el Jerónimo de la Morena, María Barrios anotó la friolera de cinco goles, a los que se sumaron Lucía Lozano con un doblete, Laura Garaizábal, María Monzón y Lucía Mamajón (además de un gol en propia puerta).

El rival es el C.D. Cedillo del Condado, equipo que está en el quinto lugar de la tabla clasificatoria. El equipo toledano suma ocho victorias y cuatro derrotas en los doce partidos que ha disputado. Además, llega en un buen momento tras ganar por 8-0 en la última jornada al C.D. Illescas Fútbol Base. Al igual que el Dépor, el Cedillo del Condado también tiene un partido aplazado.

Este partido será el que abra la segunda vuelta de la competición. Cuando los dos equipos se encontraron en la primera jornada, en Fuente de la Niña, las moradas ganaron por 8-1 en el debut del Deportivo Guadalajara Femenino en competición oficial.

__________________________________________________

CONVOCATORIA:

La convocatoria de Alberto Mendoza está compuesta por 16 jugadoras, siendo baja las lesionadas Cris, Lucía Morata y Martita; además de Yaiza, Nerea Abad, Paula, Sara y Nerea.

________________________________________________

DECLARACIONES:

Laura Garaizábal

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email