Quique-Balón-de-OroEl II Balón de Oro de Castilla-La Mancha, organizado por la Radio Televisión de Castilla-La Mancha en colaboración con la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ya conoce sus semifinalistas después de una primera ronda de votaciones.

En Segunda División B, los cinco equipos castellano-manchegos continúan manteniendo representación, siendo el C.D. Guadalajara y La Roda C.F. los únicos clubes que han conseguido meter a todos sus representantes en la penúltima ronda. No en vano, el Dépor es el conjunto que más representantes tiene gracias a Javi López, Toledo, Abel Molinero, Chema Mato y Dani Gómez. Tres jugadores de la U.D. Socuéllamos (Jacinto, Carlos García y Ocaña), dos del C.D. Toledo (Rufino y De Lerma), dos de la U.B. Conquense (Borja Hernández y Bernabé) y tres de La Roda C.F. (Marcos Mauro, Abel Suárez y Javilillo) completan los semifinalistas.

Por su parte, Pelegrina (U.D. Socuéllamos), Aicart y Eneko Eizmendi (C.D. Toledo) y Óscar Vega (U.B. Conquense) han sido los eliminados tras la primera ronda de votaciones.

Cabe recordar que el C.D. Guadalajara defiende con Javi López, Toledo, Abel Molinero, Chema Mato y Dani Gómez el trofeo conseguido en su primera edición por nuestro exjugador Enrique González Casín ‘Quique’.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email