El Deportivo Guadalajara Femenino volvió a sumar de tres en su vuelta a ‘Fuente de la Niña’. Las de Alberto Mendoza fueron superiores en todo momento y sentenciaron el partido en una primera parte muy prolífica de cara a portería. En los segundos 45 minutos, entre la gran cantidad de cambios y la falta de puntería la ventaja no fue mayor. Un doblete de Lucía Mamajón, un tanto de María Barrios y otro en propia puerta fueron los que propiciaron el 4-0 final.

En una fría tarde en Guadalajara, el Dépor presentó varias novedades, como la vuelta de Charo a la portería, la presencia de Paula junto a Rike en la pareja de centrales o la titularidad de Lucía Lozano como parte del tridente ofensivo. Los primeros minutos fueron bastante erráticos en ambos bandos, pero poco a poco el equipo morado se fue haciendo con el control del partido. A través de la posesión empezó a llevar el balón hacia el área rival, donde solo faltaba acertar para que se moviera el marcador. A los 18 minutos llegó el primer gol. En una internada por la derecha de Lucía Lozano la extremo sirvió el balón dentro del área y, tras un mal despeje, la pelota le quedó en los pies a Lucía Mamajón, que no perdonó en boca de gol para adelantar al Deportivo Guadalajara. A partir de ahí las llegadas fueron constantes y en los últimos 10 minutos llegó la locura. Primero María Barrios anotó en un mano a mano en el que no dio oportunidad a la portera y anotó el segundo. Apenas dos minutos minutos después, un pase de la muerte que iba a empujar la delantera morada fue introducido en su propia portería por una defensora y ya en el último minuto de la primera parte llegó el doblete de Lucía Mamajón, que enganchó un balón dentro del área e hizo el 4-0.

Tras el paso por vestuarios el partido fue igual que en la primera parte, pero poco a poco el Dépor se fue acomodando. Las ocasiones fueron menos, pero el equipo siguió llegando. Agotó pronto los cinco cambios Alberto Mendoza, que dio entrada a Nerea Abad, Laura Barragán, Nerea Figueras, María Monzón y Sara Joachim. Las oportunidades siguieron llegando, teniendo Laura Barragán una oportunidad ante la portera que se le marchó por arriba Después Andrea fue la gran protagonista, pues dispuso de dos disparos desde fuera del área que muy cerca estuvieron de terminar en gol. El primero se estrelló en el poste izquierdo y el segundo golpeó en el travesaño. Al final, una nueva goleada y tres puntos más que se queda el Deportivo Guadalajara.

Ahora el equipo tendrá que prepararse para un nuevo y exigente desplazamiento que medirá a las moradas con otro de los equipos llamados a terminar en los primeros lugares de la tabla, el Fuensalida ‘A’.

_________________________________________________

FICHA TÉCNICA:

C.D. Guadalajara: Charo (Sara J., 70′); Lucía Rumí, Rike, Paula, Cris Hernando; Teresa (Nerea Abad, 52′), Cris Hernando; Teresa, Nerea (María Monzón, 70′), Andrea; Lucía Mamajón (Nerea Figueras, 70′), María Barrios (Laura B., 60′) y Lucía Lozano.

A.D. Hogar Alcarreño: María; Laura, Nerea (Paula, 61′), Ángela (Mencía, 51′), Sara (Carlota, 56′); Paula, Esteban, Tania, Brenda, Jessica; Susana.

Goles: 1-0, Lucía Mamajón, minuto 18; 2-0, María Barrios, minuto 38; 3-0, Nerea pp., minuto 44; 4-0, Lucía Mamajón, minuto 45.

_________________________________________________

DECLARACIONES:

Lucía Mamajón y Alberto Mendoza

_________________________________________________

GALERÍA DE FOTOS:

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email