El C.D. Guadalajara afronta el penúltimo partido de la primera fase de la competición, el último que tendrá que disputar como local. Será el el campo de fútbol municipal ‘Fuente de la Niña’, donde el próximo domingo 14 de marzo desde las 12:00 horas se celebrará el partido de la vigésima jornada del Subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera División que enfrentará al Dépor y al C.D. Torrijos.

Gonzalo Ónega recupera efectivos y ya podrá contar con Miki Capellà, Agustín Módula y Tomy Díaz, que se perdieron por sanción el último partido de liga. El que no estará disponible por el mismo motivo será Moha. Tampoco estarán los lesionados Laucha e Iván Moreno, bajas con respecto a la convocatoria frente al C.D. Azuqueca.

Los morados quieren volver a la senda del triunfo después de caer derrotados en su visita al ‘San Miguel’ el pasado domingo, cuando el Azuqueca venció por 2-1 un partido donde Miguelito marcó el único tanto del Dépor, que también fue el primero desde que llegó al club. Antes, el equipo había ganado los dos partidos anteriores, frente al C.D. Tarancón y a la U.B. Conquense.

El C.D. Torrijos será el equipo rival, un conjunto que viene de descansar el pasado fin de semana y marcha quinto en la tabla, con 25 puntos. El último partido que disputaron fue el que les enfrentó al C.D. Azuqueca y que terminó con una victoria por 1-0 para el equipo toledano.

Echando la vista atrás, el Deportivo Guadalajara perdió el partido de la primera vuelta, en el ‘San Francisco’ de Torrijos en un partido en el mes de diciembre que terminó 1-0. El C.D. Torrijos nunca ha pisado la capital alcarreña, siendo el único precedente entre ambos además del choque de esta temporada el partido del curso 2019/2020, donde el Dépor venció por 1-2 gracias a los goles de Chema Lorente y Fernando Doménech.

_________________________________________________

DECLARACIONES:

Gonzalo Ónega

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email