FÚTBOL. 12ª JORNADA DEL GRUPO II DE SEGUNDA DIVISIÓN B.

C.D. GUADALAJARA 3

TRIVAL VALDERAS 1

C.D. GUADALAJARA: Kevin; Moyano (Kevin Lacruz, minuto 60), Rangel, Gonzalo Verdú, Dani Gómez; Borja Yebra; Javi López, Pérez (Rida, minuto 65), Chema Mato, Abel Molinero (Manzano, minuto 87); y Toledo.

TRIVAL VALDERAS: Juli; Raúl, Mario (Mínguez, minuto 83), Juanma, Diego; Mancera, Cruz; Óscar, Noguera, Roberto (Busta, minuto 85); y Joaquín (Altares, minuto 58).

GOLES: 1-0 minuto 19: Abel Molinero. 1-1 minuto 32: Joaquín. 2-1 minuto 79: Abel Molinero. 3-1 minuto 84: Javi López.

ÁRBITRO: Alemán Pérez (Colegio Las Palmas), asistido en las bandas por Marín Pérez y Cupeiro Pérez. Amonestaron con cartulina amarilla al deportivista Toledo (minuto 91) y a los visitantes Raúl (minuto 38), Mancera (minuto 68) y Juanma (minuto 76).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada del grupo II de la Segunda División B disputado en el Municipal Pedro Escartín ante alrededor de 1500 espectadores.

Dépor - Trival PORTADA

El Dépor, que acumula cuatro jornadas sin perder y dos victorias consecutivas con seis goles a favor y dos en contra, derrotó en la tarde de hoy sábado a un buen Trival Valderas para situarse en lo alto de la clasificación a la espera de lo que hagan mañana sus rivales. Abel Molinero adelantó a los morados y, aunque Joaquín empató para los visitantes, un nuevo tanto del citado Abel Molinero y otro de Javi López cerraron el triunfo alcarreño.

Los primeros minutos fueron para el cuadro deportivista, dominador de la posesión y generador de llegadas por banda. No en vano, ya en el minuto 3, Javi López disparó alto desde dentro del área tras un centro en banda izquierda. Minutos después, y pese a que Kevin detuvo la primera aproximación visitante en un cabezazo flojo de Roberto,  un defensa alfarero se adelantó al remate del propio Javi López en otra jugada por la izquierda de Abel Molinero.

Con paciencia en la elaboración y confianza en su juego, el gol del Dépor, que estaba realizando posiblemente sus mejores minutos de la temporada, tenía que llegar. Y llegó en el minuto 19 en una rápida contra que concluyó Abel Molinero con un disparo cruzado desde dentro del área tras pase de Toledo.

Tras el tanto encajado, el Trival Valderas se desperezó y reaccionó notablemente hasta equilibrar el encuentro. De tal modo, Joaquín, con un gran disparo desde la frontal en el minuto 31, puso el empate y Kevin tuvo que aparecer para abortar la dinámica ascendente de los alfareros en sendos disparos de Roberto y el propio Joaquín. Todavía antes del descanso, el conjunto morado encontró la réplica con un peligroso lanzamiento de Borja Yebra desde la frontal que se marchó alto.

Tras la reanudación, Javi López, con un tiro alto desde el borde del área, dispuso de la primera aproximación peligrosa, pero el choque se mantuvo equilibrado a lo largo de los siguientes minutos. El tiempo transcurrió en ausencia de ocasiones reseñables hasta que, ya en el minuto 79, Abel Molinero remató de cabeza solo en el segundo palo un centro de Javi López, tras una buena combinación entre Kevin Lacruz y Rida, para volver a adelantar al conjunto deportivista.

De ahí al final, el Dépor consiguió sentenciar el partido con prontitud después de que Raúl derribara a Rida dentro del área en el minuto 83. Un minuto después, Juli detuvo la pena máxima a Javi López, pero el centrocampista deportivista aprovechó el rechace para marcar a puerta vacía y cerrar el triunfo morado.

La próxima jornada el Club Deportivo Guadalajara visita al Athletic Club de Bilbao B el domingo día 16 a las 11:30 horas en Lezama.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email