El Deportivo Guadalajara se encuentra ante su primer compromiso de la que será la primera vez en la temporada que tendrá que afrontar una serie de tres partidos en una semana. Los morados reciben en el Pedro Escartín a la A.D. San Clemente, un equipo recién ascendido que comenzó muy bien la temporada. El partido, que será el correspondiente a la decimocuarta jornada en el grupo XVIII de Tercera División se disputará en el Pedro Escartín el sábado 3 de diciembre.

El equipo alcarreño llega al partido después de haber sumado cinco victorias consecutivas. Tras superar a Illescas, Villarrubia, Quintanar del Rey y Azuqueca, el Dépor tendrá que recibir ahora al San Clemente para intentar mantener el primer puesto de la clasificación. En el último compromiso los morados vencieron al C.D. Azuqueca en el derbi provincial disputado en el ‘San Miguel’. Los dos goles de Fran Santano y el tanto de Iván Moreno pusieron en el marcador el 0-3 con el que terminó el choque.

La convocatoria es prácticamente la misma que para el partido contra el Azuqueca. La novedad es la vuelta de Luis Carlos a una convocatoria después de haber sido baja las últimas semanas por lesión. Siguen sin estar disponibles otros efectivos como Soga o Chupi.

El rival será la A.D. San Clemente, equipo que se encuentra ahora mismo en la décima posición de la tabla. El equipo conquense, recién ascendido a Tercera División, comenzó bien la competición y ha conseguido 6 victorias en los 13 partidos disputados hasta la fecha. En la última jornada fueron derrotados por el Formac. Vilarrubia en un igualado encuentro que terminó con el resultado de 1-2.

Se trata de la primera vez en toda la historia en la que se van a enfrentar el C.D. Guadalajara y la A.D. San Clemente. El equipo conquense debutará en el ‘Pedro Escartín’ el próximo sábado, por lo que no existen precedentes de resultados anteriores entre los dos clubes.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email