Victoria del Deportivo Guadalajara en el debut de David Freitas como entrenador morado. Tres puntos fundamentales para seguir teniendo un colchón de puntos importantes con los puestos de abajo que marcan el descenso. Los alcarreños fueron más eficaces ante un C.D. Tarancón que fue siempre fiel a su filosofía de la posesión.

El partido arrancó con una gran presión morada sobre los conquenses, en donde fruto de la intensidad en el medio campo se consiguió el primer gol del partido por medio de, una vez más, Domenech. Centro desde la banda de Alonso tras recibir un pase de Franco que centra el toledano al ’10’ morado y este la coloca a la perfección con la cabeza para subir al luminoso el primer tanto local.

Tras el gol, los visitantes bien es cierto que se hicieron con el control de la posesión del balón, pero la realidad era que no conseguían pasar por la defensa organizada por el técnico gallego. Con el balón para los conquenses, el Dépor se hacía fuerte atrás hasta que llegó el segundo gol que levantó a la grada del Pedro Escartín gracias a la obra de arte que se inventaba en el 36′, otra vez, Fernando Domenech. Pase entre lineas de Franco a ‘Dome’, que levanta el balón hacia arriba y tira una volea que Dani Ortigosa sólo pudo mirar.

Antes de irse los jugadores a vestuarios, Franco dejaba encarrilado el partido empujando el balón al fondo de la red tras un pase de Juanra cerca del área chica. Tercer gol del partido y primer gol para el argentino que se estrenaba como goleador del Dépor.

Una vez arrancada la segunda parte, a los 4 minutos Domenech volvía a hacer de las suyas e hizo que su disparo, con una gran potencia, acabase escupiendo el larguero.

Llegando a la hora de partido, Freitas hizo el primer cambio dando entrada a De la Cuerda en sustitución de Ablanque, que volvía a ser titular 3 meses después de su lesión. Sin embargo, el C.D. Tarancón hizo el gol del orgullo por medio de Tajamata desde los 11 metros tras una falta de Sergio Aller en el área morada que el árbitro no dudó en señalar.

Entrando en la recta final del partido, Franco fue sustituido por Brian, que tuvo varias ocasiones para aumentar el resultado y conseguir su particular gol, que en la tarde de hoy se le resistió.También disputó los últimos minutos Santos, que volvía a vestirse de corto tras su lesión, en sustitución de Kaoe.

En el descuento el C.D. Tarancón se quedaba con 10 por la expulsión de Alberca por una entrada a destiempo sobre Brian.

Acabó el partido con un ‘Pedro Escartín’ de pie para despedirse de los suyos y volver a la senda del triunfo tras el pinchazo de la semana pasada. Próxima parada: Toledo.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email