Partido de últimas veces para el Deportivo Guadalajara. Por un lado, en el ‘Virgen de la Caridad’ de Villarrobledo jugará su último partido del año 2021; y, por otro, terminará con el enfrentamiento de la decimoséptima jornada la primera vuelta de la competición en el grupo XVIII de Tercera División. El partido, que se disputará el domingo 19 de noviembre a las 17:00 horas será el choque entre el primer y el tercer clasificado, pues seis puntos separan al C.P. Villarrobledo del Dépor.

Los morados son líderes de la competición y consiguieron el título honorífico de campeones de invierno en la última jornada. En ella, sobre el césped del Pedro Escartín, vencieron al C.D. Tarancón por un contundente 3-0 gracias a los goles anotados por Fran Santano, Cheki y Gerar. Antes de eso, el equipo había empatado sin goles en Balazote en un partido disputado entre semana y con ello cortado su racha de seis victorias consecutivas.

Gonzalo Ónega recupera a dos jugadores importantes de cara a este compromiso. Iván Moreno y el capitán Javier Ablanque estarán a disposición del técnico después de haber cumplido sus respectivas sanciones en la última jornada.

El equipo rival será el C.P. Villarrobledo, equipo que está en la tercera posición de la tabla y que ha sido el líder durante gran parte de la primera vuelta. El equipo albaceteño ha conseguido la nada desdeñable cifra de 33 puntos hasta la fecha, incluyendo 10 victorias en los 16 partidos disputados. Además, son uno de los equipos más fuertes en su feudo, donde han ganado 5 de los 8 partidos que han disputado.

Los dos equipos no se ven las caras desde hace tres temporadas, cuando el C.P. Villarrobledo ascendió a la Segunda División ‘B’. En aquel curso el 2018/19, los dos equipos empataron a dos goles cuando se enfrentaron en el Pedro Escartín con goles de Santino y Adolf. En la segunda vuelta y ya en feudo roblense, ganó el equipo albaceteño por 3-2 en un partido donde Fernando Doménech marcó sendos tantos deportivistas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email