Derrota del Deportivo Guadalajara por la mínima en su visita a ‘La Moheda’. Los alcarreños dejan de puntuar en este mes de marzo que hasta el momento estaba solventando con pleno de victorias.

Sergio Zanetti introdujo varios cambios en el once inicial fruto de la acumulación de partidos que tenían los morados en este importante mes de marzo.

Los morados arrancaron el partido con la misma seriedad que le caracterizaba principalmente en este mes. Sin embargo, las imprecisiones en la parte de arriba se notaron a la hora de finalizar las jugadas.

A los 20 minutos, Fede remató la primera ocasión morada tras venir forzado en carrera. 5 minutos más tarde, sería Hornero quien probase al meta local de cabeza, pero sin éxito con un tiro a las manos. También Cristofer se animaba a probar suerte, pero con un disparo muy tímido.

Llegados al descanso, Zanetti movió ficha y Laucha cedió su puesto a Juanra para tener más toque en el medio campo y en la banda. El balón parado era la mejor arma del Dépor en un partido con menos fútbol de lo que estaba viendo el aficionado las últimas jornadas. El jarro de agua fría llegó a la hora de partido, cuando David Sevilla anotaba libre de marca viniendo desde atrás en donde Mauro poco pudo hacer.

La Solana aprovechaba las faltas para coger aire y hasta el final del partido, el Dépor era un quiero y no puedo con la buena organización defensiva de los locales. Mala jornada para los alcarreños que ven cómo sus principales perseguidores por la permanencia han ganado. Próxima final, ante el C.D. Tarancón.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email