Se terminó la temporada 2020/2021 para el Deportivo Guadalajara. El equipo morado cayó derrotado con contundencia en la primera ronda de los Playoff de ascenso a Segunda División RFEF. Un Torrijos mejor plantado se encontró con el premio de los goles en la segunda mitad, mientras que los alcarreños tuvieron que terminar el encuentro con dos jugadores menos.

Ante la gran expedición de la afición deportivista desplazada a Torrijos y que no dejó de animar al equipo ni un solo instante, Ónega optó por un once muy similar al que había derrotado al Manchego la semana anterior, dando entrada a Ale Revuelta y Moha en lugar de Cedric y Miguelito. En la primera parte el viento fue claro protagonista del encuentro, soplando en contra de los morados y frenando sus lanzamientos en largo.

El Torrijos se aprovechó de esta circunstancia y conseguía llevar el balón a zonas de ataque en muchas ocasiones, aunque solo en una consiguió crear peligro. Fue a través de un disparo de Diego Prado al poste izquierdo de la portería de Manolo. Las batallas entre Ablanque, Ale Revuelta y Nacho fueron constantes, siendo el duelo más repetido de toda la primera mitad. El Dépor no consiguió meter el balón en el área rival, siendo el balón parado la única vía mediante la que consiguió acercarse.

Tras el paso por los vestuarios nadie realizó sustituciones y el Dépor parecía salir más lanzado al tener ahora la climatología a su favor. En el primer minuto de la segunda parte Ale Revuelta consiguió cabecear desde dentro del área tras un balón servido por Success, pero su balón se marchó rozando la escuadra de la portería local. Poco después empezaría la polémica. Diego Prado puso un centro desde la derecha y Ale Revuelta pone el cuerpo para cortarlo, golpeando el balón con su hombro. El colegiado señala penalti y Angelito, desde los once metros, bate a Manolo a pesar de que el meta del Dépor había acertado el lado del lanzamiento.

Poco después el equipo alcarreño recibiría otro mazazo, el de la expulsión por doble amarilla de Agustín Módula en otra acción controvertida. Lo seguía intentando el Dépor, completamente volcado en atacar, circunstancia que aprovechó el Torrijos para poner el segundo en un gran contragolpe que terminó definiendo Angelito. A partir de ahí el partido se calentó y en una tangana el conjunto morado se quedó con 9 tras la expulsión por roja directa de Adri Castro.

Contra todo y contra todos, el Dépor luchó hasta el final para dar la cara por toda la afición que había viajado hasta el ‘San Francisco’ de Torrijos, pero no pudo conseguir el premio que ansiaba y en la última jugada recibió el tercer gol, obra de Alfredo.

Se pone así punto y final al curso futbolístico 2020/2021, una temporada complicada y llena de altibajos que termina con el equipo llegando al Playoff de ascenso pero cayendo derrotado a las primeras de cambio.

__________________________________________________

FICHA TÉCNICA:

C.D. Torrijos: Machuca; Giuliano, Guti, Iñaki León, Pedropa; Angelito, Barrientos, Pedro Alonso (Borja Blázquez, 84′), Mario Serrano; Diego Prado (Borja Escoredo, 82′) y Nacho (Alfredo, 73′).

C.D. Guadalajara: Manolo; Moha, Ablanque, Ale Revuelta, Ramsés; Módula, Tomy Díaz, Laucha (Iván Moreno, 58′); Success (Miguelito, 65′), Joan Grasa (Rubio, 65′) y Adri Castro.

Árbitro: D. Tercero Campos (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a Giuliano (32′), Diego Prado (57′) y Borja Escoredo (90′) del C.D. Torrijos y a Módula (21′ y 60′), Joan Grasa (74′), Iván Moreno (80′), Manolo (88′) y Miguelito (90′) del C.D. Guadalajara. Expulsó a Módula (60′), Adri Castro (80′) y Cedric (80′) del Guadalajara.

Goles: 1-0, Angelito p., minuto 55; 2-0, Angelito, minuto 76; 3-0, Alfredo, minuto 90.

________________________________________________

RESUMEN (CMM Play)Haz clic aquí

_________________________________________________

DECLARACIONES:

Javier Ablanque:

Gonzalo Ónega:

_________________________________________________

GALERÍA DE FOTOS:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email