Cuarta jornada de competición en el grupo IV de Segunda División B en el que el C.D. Guadalajara se enfrentará a domicilio al Algeciras C.F.

nuevomirador
El equipo continúa creciendo. Fruto de ello es el fantástico resultado en la anterior jornada ante el Córdoba B, en la cual el Deportivo venció por tres goles a cero haciendo gala también de su capacidad goleadora.

El C.D.Guadalajara disputará su cuarto encuentro liguero de la temporada 2013/2014 el domingo 15 de septiembre a las 19:00 h. ante el Algeciras C.F. en el Estadio Nuevo Mirador.

Los de Salvachúa saldrán a conseguir los tres puntos, intentando acabar la jornada con nueve, y así seguir manteniendo la plaza en Play-Off de ascenso que hoy atesora clasificado como tercero.

Espín será baja debido a la tarjeta roja que recibió la anterior jornada, por la cual finalmente ha sido sancionado con un encuentro. Tampoco viajarán Koke y Toledo. El joven jugador procedente del Atlético de Madrid descansará por decisión técnica, y Philippe Toledo será baja por lesión.

El Algeciras C.F. se sitúa octavo en la tabla con cuatro puntos. Los andaluces cayeron la semana pasada en el Ramón de Carranza ante el Cádiz C.F. por un gol a cero. Mismo resultado que cosechó el Deportivo en la segunda jornada de liga.

La competición continúa, y el Dépor no descansa en su búsqueda por seguir sumando y ganándose a una afición alcarreña que en su semana grande de festejos en Guadalajara, a buen seguro empujará al equipo hacia la victoria desde la capital arriacense.

Ningún partido es fácil, y los pronósticos en estas fechas tan tempranas son pura lotería. Pero lo que sí es cierto es que el C.D. Guadalajara trabaja para ganar, y continuará demostrando que posee suficientes armas para medirse a cualquier conjunto, aun estando en proceso de adaptación.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email