El C.D. Guadalajara B afrontará este próximo domingo uno de los derbis de la temporada ante el líder de la competición, el Marchamalo.
Un partido muy interesante el que se jugará a las 17:00 h. en el Campo de Fútbol de La Solana entre dos equipos de gran calidad.

Los de Chito suman ya cinco jornadas sin perder y poco a poco van escalando puestos en la clasificación, y eso que aún tienen que disputar un partido atrasado en el que, en caso de puntuar, quedarían aún más alzados en la tabla. El Marchamalo por su parte, es líder en solitario de este grupo II de Primera Preferente, e intentará defender ese puesto hasta final de temporada.

29

El Dépor ya le ganó en casa en un frenético partido en el que los morados demostraron de lo que son capaces, con un juego muy vistoso y una gran capacidad ofensiva. Diferente terreno de juego y distinto escenario al de la ida, donde se medirán dos equipos los cuales atesoran buenos argumentos futbolísticos.

2Dos jornadas atrás, el Deportivo Guadalajara logró vencer fuera de casa en el campo del Patrocinio. Un terreno donde pocos habían conseguido puntuar, pero el equipo de Chito, con los goles de Jose, Gonzalo y Carlos, se llevó el partido sacando un gran resultado a domicilio.

El domingo pasado, bien pudo ser la remontada de la temporada. Como ya ocurría en jornadas anteriores, el Deportivo recibió dos tantos en 65 minutos. Pero los prometedores jugadores deportivistas, supieron empatar el encuentro gracias al convencimiento de un equipo muy comprometido, y a los goles de Isma en el 79 y de Gonzalo a falta de tres minutos para que finalizara el tiempo reglamentario. Si bien es cierto, que aun así, el C.D. Guadalajara pudo llevarse el encuentro debido a la gran insistencia de un equipo que supo reaccionar cuando más lo necesitaba.
Ya son cinco jornadas sin perder, y este Dépor B llega en un gran momento a disputar un partido muy importante para intentar hacer de él una victoria.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email