FÚTBOL. PRIMERA PREFERENTE.

C.D. GUADALAJARA B 3

C.F. ALOVERA 0

DEPORTIVO GUADALAJARA B: Álex, Baeza, Carlos, Arroyo, Luiyi, Rubio (Héctor Blas 79′), Jose, Edu Montero (Isma 66′), Parra, Edu Espada (Petete 61′), Rodri.

C.F. ALOVERA: Álvaro Díaz, Carbajo (Martín 88′), Gil, (Torres 76′), Santoja, Fernández, Louro, Henry, Talavera (Joshua 85′), Sergio (Martínez 66′), Piñana y Jiménez (Gómez 61′).

ÁRBITRO: Marcos Mínguez Casas. Amonestó por parte del C.D. Guadalajara a Parra (44′) y a Luiyi (54′), y por parte del Alovera a Daniel Fernández (16′) y a Jiménez (44′).

GOLES: 1-0 Edu Montero (15′), Rodri (39′), Rubio (77′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 27 del grupo II de Primera Autonómica Preferente disputado en el Jerónimo de la Morena ante 180 espectadores.

7

El Deprotivo Guadalajara B sigue haciendo las cosas muy bien, y pese a su derrota la pasada jornada ante el líder, está desarrollando una segunda vuelta absolutamente fantástica, en la que el buen juego, la intensidad, y la excelente actitud de un equipo que sigue creciendo, se palpa en cada encuentro que acontece.

Un bonito derbi el vivido en el Jerónimo de la Morena, en el que el Deportivo Guadalajara partía con las cosas muy claras continuando con su buena dinámica y su excelente juego.

La primera parte quedó encarrilada, ya que Edu Montero en el minuto 15 y Rodri en el 39 harían los tantos que pondrían al Deportivo por delante en el marcador en una mañana de mucho calor.

El trato del esférico era exquisito, y las acciones muy fluidas y bien elaboradas, compaginando la presión con la solidez defensiva que daba total seguridad a un equipo bien armado.

Cantidad de ocasiones las que se vieron en el encuentro; y es que el equipo morado llegaba y llegaba y el Alovera sufría las acometidas constantes de un Deportivo incansable.

El tercer tanto lo lograría Rubio, consiguiendo el que sería el último en una mañana de domingo en la que cada minuto en el campo fue aprovechable para los aficionados morados allí presentes, que disfrutaron de un magnífico partido de fútbol entre dos equipos de la provincia de Guadalajara.

El equipo de Chito y Pablo viajará la próxima semana a Yuncos a disputar un difícil encuentro, pero con el pleno convencimiento de que continuando por este camino, no hay límites para un equipo capaz de lo mejor.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email