FÚTBOL. PRIMERA PREFERENTE.

C.D. GUADALAJARA B 2
C.D.E E.F. PATROCINIO 1

DEPORTIVO GUADALAJARA B: Alejandro, Baeza, Balles, Parra, Arroyo (Juan Carlos 54′), Estriégana (Javier Ibáñez 60′), Edu Espada, Javier Pérez, Rodero (Rodrigo Esteban 51′), Héctor Blas (Moussa 89′) y Gonzalo.

C.D.E E.F. PATROCINIO: Javier García, Vega, Israel Guerra (Jorge Jiménez 74′), Roberto, Román, Diego, Gregorio, Cristian, David (Álvaro García 10′), Fernando, Ignacio.

Filial1

ÁRBITRO: Torres Castellanos. Amonestó a los locales Daniel Estriégana (59′), Héctor Blas (78′), Rodrigo Esteban (83′), Juan Carlos (89′), Edu Espada (89′), y a los visitanes Javier García (17′), Álvaro (53′), Diego Jiménez (63′) e Ignacio (68′).

GOLES: 0-1 Roberto Sánchez (51′), 1-1 Álvaro Parra (72′), 2-1 Juan Carlos (89′).
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 7 del grupo II de Primera Autonómica Preferente disputado en el Jerónimo de la Morena ante unos 120 espectadores.

Magnífica remontada del C.D. Guadalajara ante el Patrocinio, en un encuentro matinal en el que el equipo de Chito tuvo que emplearse a fondo para dar la vuelta un gol que le complicaría mucho el partido. Roberto Sánchez adelantaba a los visitantes en el 51, pero Parra en el 72, y Juan Carlos en el 89 darían la victoria al equipo morado.

Los alcarreños comenzaron con mucho orden táctico e intensidad, lo que les lleva a ser uno de los equipos que mejor fútbol practica en la categoría

La posesión de la pelota era para los morados. La gran calidad en el juego desembocaba en claras oportunidades para Dépor. Pero no fue suficiente para adelantarse en el marcador.  El Patrocinio se situaba con dos líneas de cuatro jugadores, realizando una gran labor de contención que en ocasiones hacía complicado el juego fluido, por lo que se llegaría con empate a cero al descanso.

En la segunda parte la tendencia cambió. El Patrocinio conseguiría el gol en un desajuste defensivo de la zaga alcarreña, y se adelantaría en el marcador con el tanto de Roberto pasados seis minutos del descanso.

Chito decidió adelantar las líneas y apostar por el ataque. El Patrocinio era un equipo muy bien armado, por lo que el míster morado dio entrada a Juan Carlos, delantero, por el defensor Arroyo. Defensa de tres y un auténtico órdago para intentar asediar la portería de los visitantes, que tan difíciles estaban poniendo las cosas.

El partido comenzó a romperse, generándose muchos espacios, pero sería a balón parado cuando el Deportivo haría el empate. Parra, que ya logró gol de libre directo en anteriores jornadas, conseguiría de nuevo un importante tanto de falta, que daría un gran impulso a los futbolistas del filial alcarreño.

El encuentro seguía siendo un monólogo de ataque del Deportivo Guadalajara, que «in extremis», conseguiría el tanto de la victoria obra de Juan Carlos Albarrán. More le serviría un fantástico centro desde la banda, que el delantero del Dépor remató con un testarazo perfecto, haciendo el 2-1 y provocando la alegría en las gradas del Jerónimo de la Morena.

Sin duda, un partido difícil contra un equipo muy bien armado, el cual sólo había encajado 6 goles en lo que va de temporada. Tarea más que meritoria el haber conseguido remontar, pero la paciencia de los futbolistas, y las brillantes decisiones del cuerpo técnico hicieron posible el triunfo de un Deportivo B, que ya tiene ocho puntos, y sigue escalando posiciones.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email