El C.D. Guadalajara B sumó en su visita al C.D. Tarancón (0-3) su cuarta victoria consecutiva para asegurarse la quinta plaza en el grupo II de la Primera Autonómica Preferente.

Filial en Yuncos

Los pupilos de Chito volvieron a demostrar una vez más su excelente momento de forma en una temporada en la que les van a faltar partidos para poder pelear por el ascenso a Tercera División. No en vano, los jugadores deportivistas dominaron el choque de principio a fin y los goles fueron cayendo por el propio peso de ese dominio. Con un altísimo ritmo de juego, Baeza adelantó a los morados antes de un descanso al que se pudo haber llegado con el choque completamente sentenciado si los guadalajareños hubieran estado acertados de cara al gol.

Ya en la segunda mitad, el Dépor B aumentó todavía más su dominio. Borja, con un golazo desde fuera del área, sentenció definitivamente el encuentro. Y, ya en el tramo final, Rodri redondeó con su tanto la merecidísima victoria morada, la cuarta que consigue de forma consecutiva.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara B recibirá la visita del C.D. El Casar el sábado a las 18:30 horas en el Estadio Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email