C.D.E. E.F. PATROCINIO 0

C.D. GUADALAJARA B 1

C.D.E. E.F. PATROCINIO: Alberto, Álvaro (Herrero, minuto 85), Fernando, Cristian (Roberto, minuto 73), Diego, Javier, Jiménez (Vicente, minuto 62), Sergio, Jorge (Del Pino, minuto 62), Óscar y David.

C.D. GUADALAJARA B: Jesús Jiménez, Abraham, Juan Iruela, Rami, Noman, José, Petete, Bata, Velilla (Edu, minuto 68), Vasco (Reguera, minuto 83) y Lee (Henri, minuto 79).

ÁRBITRO: Muñoz Hervás (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Diego, Jiménez, Herrero y Javier, y a los deportivistas Bata, Petete y Henri.

GOLES: 0-1 minuto 51: Vasco.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada del grupo II de la Primera Autonómica Preferente disputado en el Estadio Jesús Fraile ‘Patrocinio’, de Talavera de la Reina.

Filial en Yuncos

El Dépor B sumó en Talavera de la Reina su tercera victoria consecutiva después de derrotar al C.D.E. E.F. Patrocinio con un gol de Vasco en el inicio de la segunda mitad.

En un complicado campo y ante un rival muy correoso, los jugadores de Chito demostraron su personalidad y mandaron en el encuentro con un fútbol serio, asociativo y con multitud de llegadas al área rival. En cualquier caso, los morados no acertaron de cara al gol antes del descanso.

Ya en el inicio de la segunda mitad, Vasco sí que logró batir a Alberto para  certificar el que a la postre fue el único tanto del encuentro. Con ese gol, el filial morado creció todavía más en su juego, conservando la posesión y evitando que el conjunto local pudiera crear peligro a excepción de una jugada de estrategia ya en el tramo final del encuentro.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara B no disputará competición liguera.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email