C.D. GUADALAJARA B 3

C.D.E. VILLA DE CARRANQUE 1

C.D. GUADALAJARA B: Escrivá, Abraham, Moussa (Borja, minuto 46), Jorge, Rami, Edu (Henri, minuto 80), José, Reguera (Lee, minuto 61), Bata, Guille (Juanma, minuto 70) y Velilla (Petete, minuto 86).

C.D.E. VILLA DE CARRANQUE: Víctor, Miguel, Taboada, Cenamor, Iván, Pablo (Falero, minuto 86), Vega, Arturo, Naranjo (Costa, minuto 88), Mehdi (David, minuto 78) y Kevin.

ÁRBITRO: López Cava (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla al deportivista Borja, y a los visitantes Mehdi, Iván, Cenamor, Naranjo, Pablo, Arturo y David. Además, expulsó con roja directa al entrenador visitante Jonathan García Muñoz (minuto 81).

GOLES: 0-1 minuto 28: Iván. 1-1 minuto 41: Rami. 2-1 minuto 68: Velilla. 3-1 minuto 70: Guille.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada del grupo II de la Primera Autonómica Preferente disputado en el Estadio Jerónimo de la Morena.

Filial en Yuncos

El C.D. Guadalajara B se rehizo al gol inicial del C.D.E. Villa de Carranque para terminar llevándose una merecida victoria.

De hecho, el dominio del encuentro fue para los jugadores de Chito, que, en cualquier caso, vieron como el cuadro visitante se adelantó en el marcador en el minuto 28 por medio de Iván. Pese a ello, el filial deportivista supo reaccionar para igualar el choque antes del descanso gracias a Rami.

Ya en la segunda mitad, el Dépor B aumentó exponencialmente su superioridad, lo que provocó que las ocasiones en el área defendida por Víctor se sucedieran. Finalmente, Velilla, en el minuto 68, y Guille, apenas dos minutos después, consiguieron voltear el marcador y permitir al cuadro alcarreño sumar tres puntos más.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara B recibirá la visita del A.D. Seseña C.F. el sábado a las 18:30 horas en el Estadio Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email