FÚTBOL. PRIMERA PREFERENTE.

C.D. GUADALAJARA B 2

TORRIJOS 2

DEPORTIVO GUADALAJARA B: Gandía, Baeza, Luiyi (Jose 46′), Ballesteros, Arroyo, Rubio (More 49′), Montero, Petete (Albarrán 46′) (Héctor Blas 56′), Parra, Rodri y Gonzalo.

TORRIJOS: Cristian, Jesús, López, Ocaña, Galán, Isaac, Escoredo, Almendro, Gómez (Álvaro 81), Sánchez y Arnaiz (Abella 67′).

ÁRBITRO: Francisco Martínez Olivas, amonestó a los locales Alejandro Baeza (85′), y Eduardo Montero con roja directa (79′), y a los visitantes José Manuel Ocaña con roja directa (79′) y López de Vera (87′).

GOLES: 0-1 Escoredo (11′), 0-2 Isaac (19′), 1-2 Montero (49′), 2-2 More (61′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 21 del grupo II de Primera Autonómica Preferente disputado en el Jerónimo de la Morena ante 150 espectadores.

1El Deportivo Guadalajara B consiguió sumar un punto ante el Torrijos en el Jerónimo de la Morena después de encajar dos tantos en la primera parte anotados por Escoredo e Isaac en los primeros veinte minutos. En la segunda mitad el equipo morado hizo dos tantos empatando el partido. Goles con la firma de Montero en el 49, y de More en el 61.

La primera parte no fue nada fácil para los morados en un campo en el que el Dépor tiene unos números magníficos, por lo que luchó hasta el  final intentando sumar. El Torrijos venía con muchas ganas y disputó con una gran intensidad, la cual obtuvo un gran premio en los primeros minutos.

En el minuto 11, Cristian Escoredo iba a adelantar a los suyos poniendo el 0-1 y situando el partido de cara al equipo toledano, que aún quería más.

Los morados lo tenían claro. Ese gol tenía que ser remontado. Pero el fútbol a veces es caprichoso y no se pudo lograr tal fin. El equipo visitante volvió a hacer otro tanto obra de Isaac, y a falta de 71 minutos para finalizar el encuentro, el partido ya era de 0-2.

Tras varios intentos por recortar distancias, el equipo de Chito se marchó a vestuarios con el convencimiento de que era posible sacar algo positivo del difícil partido ante un duro rival.

Así fue, el equipo salió al campo con un hambre voraz y realizó uno de los mejores segundos tiempos de esta temporada en el feudo alcarreño.

Un gran ímpetu y una actitud encomiable produjeron una fórmula infalible que iba a transformar el resultado.

Mucho trabajo aún por hacer. Pero los morados no desistían y llevaron la manija del partido de principio a fin. Chito dio entrada a Jose, Albarrán, More y Héctor, que sustituyó a Albarrán, lesionado en la planta del pie tras disputar diez minutos.

3

No habían pasado cuatro minutos, y el Deportivo Guadalajara, en botas de Edu Montero iba a recortar distancias y a poner el empate a tiro con un 1-2 en contra.

La fe en lograr el segundo era evidente, y es que el buen juego de los morados también se podía vislumbrar. La intensidad por parte de los jóvenes futbolistas del Deportivo hacía presagiar que algo bueno estaba por llegar. Así fue.

13

En el minuto 61, Javier Ibáñez Moreno “More”, incorporado en la segunda parte, sería el encargado de hacer el empate en el marcador logrando el 2-2 y cambiando por completo la dinámica que el partido había generado en su primera parte.

Nada que perder, y mucho por ganar. Esa fue la consigna, y el equipo local luchó a brazo partido por lograr la machada y darle por completo la vuelta al marcador.

Finalmente, y tras numerosos intentos, el resultado se mantuvo. Un gran mérito que la grada supo reconocer a los suyos, ya que las futuras promesas del fútbol alcarreño demostraron de qué son capaces incluso cuando más difíciles se ponen las cosas.

La próxima jornada el Dépor se enfrentará al Talavera la Nueva, en un encuentro nada fácil en el que a buen seguro, los jugadores de Chito harán un magnífico trabajo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email