C.D. GUADALAJARA B  1

C.D. VILLACAÑAS 2

C.D. GUADALAJARA BIván Escribá, Abraham, Carlos (Petete, minuto 70), Arroyo (Rami, minuto 46), Guille (Velilla, minuto 65), Henry Saah, Noman, José, Baeza (Borja, minuto 60), Reguera (Bata, minuto 49) y Rodri.

C.D. VILLACAÑASSantos, Jesús, Redondo (Sesmero, 69), Mario, Rubén, Lominchar, Córdoba (Toledo, minuto 60), Maestro (Díaz, minuto 84), Valetín, Portillo y Javier (Novillo, minuto 57).

ÁRBITRO: Grande Sacedón (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con tarjeta roja a los deportivistas Moussa, Petete y al visitante Portillo, y con cartulina amarilla al deportivista Rami y a los jugadores visitantes Mario y Santos.

GOLES: 0-1 minuto 14: Córdoba. 0-2 minuto 59: Novillo. 1-2 minuto 77: Noman.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada del grupo II de la Primera Autonómica Preferente disputado en los anexos del Municipal Pedro Escartín.

Partido muy igualado el que enfrentó al C.D. Guadajara B en la visita del C.D. Villacañas (2-1) a la capital alcarreña.

El encuentro comenzó con ocasiones para ambos conjuntos, que desplegaron un juego vistoso durante todo el partido. El conjunto deportivista gozó de varias oportunidades que no llegaron a concretarse. Por contra, el equipo visitante logró abrir el marcador en un error defensivo del equipo morado cerca del primer cuarto de hora. El Dépor lo intentó hasta así el final de la primera parte sin conseguir el premio del empate.

Ya con la segunda mitad en marcha, los jugadores de Chito se hicieron dueños del partido gracias a la posesión del balón, pero las ocasiones de ataque siguieron sin materializarse en goles. El C.D. Villacañas aprovechó un saque de esquina para marcar el segundo. Y a poco más de diez minutos para el final, Noman, con un precioso tanto de falta directa, hizo soñar al equipo morado con el empate, pero el marcador ya no se movió.

Tras esta derrota, el Club Deportivo Guadalajara B se enfrentará el próximo domingo a las 16:00 horas contra el C.D.Urda en el Estadio Municipal de la localidad toledana.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email